Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
16 / 20
#226

Re: Comisiones ING

Donde pone eso? 
#227

Re: Comisiones ING


Esto es lo que pone en las condiciones:
 5Para poder disfrutar de las ventajas de la Cuenta NÓMINA será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 €. 

No especifica de donde tiene que venir el ingreso.
Saludos
#228

Re: Comisiones ING



Página web de ING donde se detallan condiciones.


https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/caracteristicas.html?se
2Para poder disfrutar de las ventajas de la Cuenta NÓMINA será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700€.
Consultado con ellos vía telefónica me dijeron que si mi mujer hacía una transferencia de 700 no se consideraría nómina. Nómina o prestación por desempleo de al menos 700 euros por cuenta de una entidad ajena pagadora. M e dijeron que en caso de duda le solicitarían el contrato laboral.

3Servicio de transferencias gratuitas en el día disponible para transferencias SEPA nacionales efectuadas antes de las 13h y para las SEPA internacionales dentro de la UE hasta 50.000 € efectuadas antes de las 10:30h (hora peninsular de lunes a viernes laborables). ING se compromete a cumplir con los plazos establecidos, excepto casos fortuitos o de fuerza mayor no imputables a la Entidad.

4ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión. La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING.

5La solicitud, la concesión y el importe asignado de descubierto estarán sujetos a la aprobación de riesgos por parte de ING y es necesaria la previa contratación del servicio Siempre Cubierto

6Para poder enviar y recibir dinero a través de Bizum, será necesario que ambos (tanto emisor como receptor) estéis dados de alta en el servicio.

7Con tu tarjeta de débito puedes sacar dinero sin pagar comisiones y desde cualquier importe en los cajeros de ING y además en Banco Popular, Banco Pastor, Targobank, Banca March, Euronet y Cashzone. En el resto de entidades ING asumirá la comisión establecida por el banco propietario del cajero cuando se cumplan los siguientes requisitos: que retires 50 euros o más en un cajero de Bankia o que retires 200 euros o más en cualquier cajero de cualquier entidad.

8Twyp es una idea de ING. El uso de Twyp y de la tarjeta prepago virtual será para una edad a partir de 14 años siempre y cuando se cumplan con las bases legales del servicio. El uso de la tarjeta virtual de prepago se permitirá siempre y cuando el usuario, o su responsable legal en el caso de menores entre 14 y 17 años, acepte los términos y condiciones de la misma en la aplicación. El importe de las operaciones que pueden hacerse con ésta no podrá ser superior a los límites establecidos por Twyp. El límite para operar con Twyp es de 999 € por año natural para no clientes de ING. Para los clientes de ING en sus operaciones en establecimientos adheridos a Twyp no hay ningún límite anual y las operaciones de pagos entre amigos tendrán un límite anual de 5000 €. Twyp se compromete a cumplir con el envío de dinero inmediato de Twyp a Twyp, excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor que no le sean imputables. La retirada de efectivo a débito será desde 20 € (10 € para usuarios de 14 a 17 años) y hasta un máximo de 150 € al comprar en los establecimientos adheridos. Consulta términos y condiciones de Twyp y de la tarjeta aquí y establecimientos adheridos en la app o mediante los distintivos en los establecimientos.

Un fuerte abrazo.

#229

Re: Comisiones ING

Hay que aprovechar todas las ventajas de todos los bancos. Las dos nóminas de casa una en ing, otra en openbank, los recibos antes en ing ahora en openbank. Cuenta naranja y cuenta de ahorro openbank para pagos imprevistos. Ahorros líquidos en my investor. Fondos en openbank y myinmvestor. Broker naranja: todavía tengo la comisión del 0,20 que me permite hacer microcompras para bolsa española, las tarifas de bolsa internacional siempre me han parecido abusivas.  Bolsa internacional en degiro
La comisión de la cuenta naranja es de broma y por tanto tener allí mucho dinero no tiene sentido. A mi me suelen pagar 0,01 €
De momento no me han cambiado ninguna comisión que afecte a mi operativa actual por tanto continuo así. Cuando cambien comisiones o condiciones que afecten a mi operativa ya valoraremos.
Como bancos principales el combo ing openbank me parece perfecto, en el futuro ya se verá

#230

Re: Comisiones ING

Y en el correo que me mandaron pone los ingresos de 700 € de otro banco, pero no pone que tenga que ser de otro pagador diferente a ti.
#231

Re: Comisiones ING

Es como dices. Los ingresos deben ser de una cuenta de otro banco de la que tú sí puedes ser el titular.
#232

Re: Comisiones ING

eso es lo que me parecía a mi.

Por eso pedia aportasen más datos.


Saludos
#233

Re: Comisiones ING

ok aunque me parece extraño que no pueda ser uno mismo el titular de esa transferencia de 700 euros.

En ningún punto de la documentación que ellos exponen en la web indica que tenga que ser titular diferente.

De nuevo los bancos liándola cuando explican las condiciones para no pagar comisiones.

Saludos
#236

Re: Comisiones ING

no hagas caso de este.... en otros hilos está soltando memeces.


#237

Re: Comisiones ING

Yo creo que es un tema de algunos empleados, si hubieran querido poner que el ingreso tuviera que ser de un tercero lo hubieran puesto.
Como anecdota cuando fui a recoger la tarjeta prepago para darme de alta en Orangebank, me preguntaron en la tienda que para que la quería, se lo dije, y me dijo que no se podia con tarjetas prepago.
Saludos
#238

Re: Comisiones ING

Yo abrí la cuenta nómina el año pasado. Me mandaron el pack con la tarjeta de débito y la de crédito, esta última sin activar. Empecé a hacer transferencias de 700 euros de otra cuenta en otra entidad de la cual soy titular. 
A los pocos meses intento activar la tarjeta y el sistema lo deniega diciendo que necesito ingresar la nómina. Llamo por teléfono y cuando les comento que no tengo la nómina pero que estoy haciendo ingresos de 700 euros me dicen que "eso no sirve para disfrutar de las ventajas de la cuenta nómina" y que tiene que ser de una cuenta de otro titular.

#239

Re: Comisiones ING

Tiene que venir de otra persona para activar la tarjeta de crédito. 
Pero si no necesitas la tarjeta de crédito no te van a cobrar nada aunque no domicilies la nómina ni hagas los ingresos recurrentes de 700 euros. 
#240

Re: Comisiones ING

Sí, eso es lo que he escrito, que la transferencia tiene que venir de una tercera persona. Mi comentario era para intentar aclarar las dudas que se están exponiendo en el hilo sobre si sirven las transferencias de una cuenta del mismo titular o no. 
De momento ING no cobra nada por tener la cuenta aunque no se domicilie la nómina, pero si en el futuro deciden hacerlo, las transferencia hechas por uno mismo supongo que no servirán para evitar esas posibles comisiones.