Acceder

Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

48 respuestas
Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?
Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?
Página
6 / 7
#41

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

Pues nada, quien crea que es víctima de violencia, amenazas, denuncias falsas e injusticias que lo denuncie.

Por cierto, los jueces no pueden dictar sentencias según su conciencia, deben aplicar la ley y punto. Si alguien les coacciona o tienen que aplicar leyes que consideran anticonstitucionales, tienen mecanismos para denunciarlo.

Saludos

#42

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

Es cierto, a mi me plantearon denunciar malos tratos, (naturalmente no lo hice), caso de no poderse demostrar por ninguna de las partes, la justicia apoya a la mujer, conocí un caso muy de cerca que sí se denunció siendo falso, se quedó ella con casi todo, asi que, mucho ojito con ese tipo de denuncias. Saludos.

#43

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

No creo que la justicia apoye una denuncia falsa.

Saludos

#44

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

Es mas, Lacaseton, ella queria que sus familiares declararan a su favor, no se presentó ninguno de ellos por temor a ser descubiertos, aun así, al justicia dictó a su favor, o mejor aún, "la injusticia" dictó a su favor.

#45

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

Insisto que la justicia no apoya denuncias falsas. La víctima de ello debe y puede tomar medidas.

Saludos

#46

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

Ya le gustaría al Zp ser el asfalto que pisó Adolfo Suarez.

#47

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

Uy, me he equivocado de foro, mis disculpas. Jajajajaja.

#48

Re: Me he separado y estos son las cuentas que debo de darle a mi ex. ¿estais de acuerdo?

Buenas noches;

gracias a todos por vuestras respuestas

Un cordial saludo