Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral

4 respuestas
Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral
2 suscriptores
Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral
#1

Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral

Hola, tengo una cuenta en Banco ING y sin previo aviso me han mandado un mail como si yo hubiera solicitado cerrar mi cuenta. Cuando he ido a sucursal solo me han dicho que debo darles el numero de otra cuenta en otro banco a mi nombre para que transfieran ahi lo que tengo con ellos. Tengo varias dudas.

La página de Banco de España dice que deben avisarme  minimo 2 meses antes de cerrar mi cuenta, donde puedo reportarlos?

Ellos al haber cerrado unilateralmente mi cuenta pueden exigir el medio para darme mi dinero? Puedo exigir que me lo devuelvan en efectivo? 

Espero puedan ayudarme.
#2

Re: Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral

A ver, que ingresos haces en esa cuenta y te han pedido información sobre ingresos?, si te han pedido esas cosas y no has aportado documentación te digo que te volverá a pasar en cualquier otra entidad
#3

Re: Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral

No me han pedido absolutamente nada, solo me han mandado un correo diciendo que Yo he solicitado cerrar la cuenta y em la oficina no me han dado ninguna razón para cerrarla, solo que lo harán.
#4

Re: Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral

Como todavía no has cerrado la cuenta, ¿puedes decirles que no has sido tú y que vuelvan atrás la supuesta orden que diste? Y si no es posible porque el proceso de cierre está iniciado, ¿puedes abrir otra cuenta y que te transfieran el dinero allí?

¿Te pueden mostrar tu solicitud de cancelación? Porque se tiene que validar de alguna forma.

Un saludo.
#5

Re: Banco ING cerró mi cuenta de manera unilateral

El tema me huele a chamusquina, quiero pensar que ya les habrás dicho, incluso por escrito, que tú no solicitaste lo que dices que ellos dicen que dijiste.
Pero vamos, que no creo que vayan por ahí los tiros, quizás les has encendido alguna alarma o algo por alguna cosa rara.
Si quieres puedes presentar una Reclamación ante el Banco de España, pero si lees su página es requisito imprescindible hacer presentado la preceptiva reclamación previa a ING.

Suerte!