Acceder

¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

32 respuestas
¿Sómos empleados sin sueldo del banco?
¿Sómos empleados sin sueldo del banco?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Menos mal que alguien piensa como yo, ya me estaba creyendo un loco solitario defensor a ultranza de valores humanos.
Que conste que he operado y operaré con la banca online,porque aparte de dinero rentable nos gusta a todos, pero contestando a vosotros os diré, que me apena tratar con alguien que, directa o indirectamente terminará con insensibilizarnos y que nos vendamos como una ramera al mejor postor.
Como decia jexs eso es "el progreso" no sé....no sé...quizás lleves razón.
Mañana puede que ni siquiera hablemos con ese operador y lo hagamos con la máquina de pulse 1 si quiere hablar de depósitos, tecla 2 si quiere hablar de fondos o la tecla 3, pero esta vez no te pasarán con un operador,sino con otra máquina.
Su tabaco, gracias..

#26

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Realmente el internet no está diseñado para negocios.
Muchos se sorprenderían al ver lo inseguros que son lo sistemas de los bancos, no sólo por mala arquitectura, sino por prácticas que tienen.

¿Que tal que les pongan el impuesto Robin Hood?

Robin Hood banking tax 'would raise billions'
http://news.bbc.co.uk/2/hi/8506718.stm

#27

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Cada uno elige pagar por que le hagan algunos servicios, y hacerse él mismo otros; yo prefiero pagarle al pintor para que me pinte la casa y "hacerme" yo lo del banco, mientras que otros son más manitas con la pintura y sin embargo para temas de dinero prefieren ir al banco a que se lo hagan... al final, todos los servicios son necesarios para algunos, y prescindibles para otros; y que cada cual elija!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Esta claro, que cada uno tiene una forma de pensar.
Yo de hecho trabajo con ambos,pero según para qué-
Por fin esta mañana he hecho el deposito banesto al 4% sin comisión en la asociada,pendiente de que me cumpla con la CCM y hacer la Ote, pero he tenido que negociar personalmente con el subdirector,que me quitase los 50 euros de comisión anual y en eso IBanesto no me lo hace, o yo soy muy torpe.
Por supuesto en otras cosas la online es más rápida y directa y estás conectado las 24 horas, para sus servicios. Y eso es una ventaja.
Perfecto tu comentario.
Un saludo Fernan2

#29

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

¿En iBanesto tienes alguna comisión anual?? porque yo no tengo ninguna... no hace falta pedir que la quiten.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#30

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Perdón Fernan2, ya sé que en IBanesto no cobran por la cuenta asociada.Hablo hipotéticamente, si lo cobrasen u otra cuestión de ámbito comercial ¿Con quien lo tratas?
Es en sucursales de Banesto donde lo están cobrando y depende de que sucursal, previamente negociando con el empleado de marras, en mi caso el subdirector.
También estoy negociando el tema de tarjeta que tienes que vincularte a la hora de abrir con ellos una cuenta nómina y como mi mujer es funcionaria tiene ciertas ventajas y ahí ando en un tira y afloja con la sucursal.
Eso en un Online es impensable.
Es por eso del trato personal, por lo que me siento más vinculado a ese tipo de banca. Y no por otro motivo.
Gracias y un saludo.

#31

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Los servicios contra mas simples mejor, y la banca online es simple y clara y sin sorpresas desagradables como la fisica.

#32

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Hola:
Yo prefiero que todo este mas automatizado y hacerlo yo mismo ala hora que yo quiera que ir a la oficina y tragarme una cola para una gestion de 3 minutos, asi que prefiero ser "empleado gratuito" como dices.

No hace falta llamar al 901 existen alternativas gratuitas si tienes ADSL y sino que quieres? no van a poner el telefono gratis ya que eso generaria las colas en llamadas que se generan en gente en las oficinas fisicas, habria mucha gente que llamaria por llamar o para hacer bromas.

Se ahorran empleados? si claro pero sube la productividad, si por ejemplo tu tuvieras una empresa que el trabajo lo pueden hacern 2 personas no contratas 10 pk "esque hay mucho paro" no seas demagogo.

Casi nunca envian publicidad y si lo hacen lo hacen para ofrecer productos como depositos o cuentas my interesantes no con sartenes y radiadores como los fisicos que eso si que envian mucha publicidad.

Lo bueno de internet es que es rapido y sin discusiones no hay negociacion posible es blanco o negro es esto o no lo es, imposible el engaño, para negociar esta la fisica y me congratula que sea asi.

Precisamente de lo que huyo es del trato personal un tranto interesado y aveces de muy poca educacion, pj mi hermano le produce arcadas ir a la oficina lo tiene todo online pk le han engañado muchas veces y vacilado... yo tengo un mix pero negociar cansa y mucho...

Para nada cada vez habra mas banca online y menos fisica ya que la sociedad de la informacion lo pedira, nuestros hijos y nietos estaran aun mas metidos en internet y lo querran todo por internet, rapido y sencillo, habra la misma competencia pero cada vez mas internet y menos oficinas.
saludos

Guía Básica