Acceder

¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

32 respuestas
¿Sómos empleados sin sueldo del banco?
¿Sómos empleados sin sueldo del banco?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Sómos empleados sin sueldo del banco?

Desde luego no es mi intención crear un nuevo debate.
Banca online si o no, vuelvo a repetir que yo uso ambas y sólo opino lo que me parece más apropiado. No creo que sea cosa de demagogia.
En mi caso y lo mismo que tu hablas de la esperiencia de tu hermano,a mí me ha beneficiado hacerlo a través de una sucursal, porque he podido negociar algo que nunca conseguiria online y mucho menos la cuenta nómina sin vinculación de pago a tarjetas que no me interesan.Tambien te puedo contar en mis propias carnes las malas experiencias que he tenido con Activobank y Openbank, pero no quiero aburrir a los foreros.
Algunas veces no todo debe ser blanco o negro, como tú dices.
Me parece perfecto que a tí te interese particularmente y para eso sirve la libre opinión.Pero piensa que como tu dices trato interesado, tambien tiene el banco online.¿O crees que te está regalando algo?.Tambien comprende, que si todos pensamos en la productividad del banco, es la productividad del banco y no la tuya, a la larga nos perjudica a los clientes.Habrá mas competencia, porque eliminaran competidores y tendremos casi un monopólio de 4 bancos pactando precios entre ellos, como las electricas y estaremos más desprotegidos.
Volveremos otra vez al inicio de no tener un sitio físico al que protestar, como están haciendo las compañias de móviles, que te pasan de unos a otros el teléfono cuando vas a reclamar y no te solucionan nada, te sientes impotente.
No perdona que discrepe y por eso no soy un demagogo, pero hay gente que creo que todos los días nos estan quitando algo de nuestros derechos y nos están creando unas condiciones(Obligaciones) de marque aquí o haga esto y despues vienen los problemas.
Fantástico que te vaya bien con la online, pero no creo que todos opinemos igual.Yo por mi parte seguiré jugando con las dos barajas, lo mismo que ellos juegan con mis intereses y los de todos los que la defendeis.
La banca estimado rankiano está para exprimirnos todo el jugo que puedan de nuestro patrimonio. Y Yo me veo en la obligación de defender negociando mis intereses.
Un saludo

Guía Básica