Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

82 respuestas
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
5 suscriptores
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
Página
3 / 6
#31

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Recibido mail en la mastercard cepsa.
#32

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Muchas gracias por comentarme.  Ahora veo que a mí también.
#33

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Para mi era la mejor tarjeta de todas las que tengo. Jamás me ha fallado en ningún país y es la que más confianza me genera y la que uso en el día a día pero lo de los 2€ por las recargas y la comisión por cambio de divisa ha sido un golpe bajo.
En moneda euro la seguiré usando pero para viajes habrá que buscar otras alternativas. Ya tengo la Revolut y la Bnext pero poco uso les he dado en el extranjero.
#35

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

A mí también me ha llegado y tengo la WiZink Plus. Solo la uso para pagar en euros en supermercados, restaurantes y bares, así que en mi caso no me perjudica. 
#36

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

A mí también me ha fastidiado que cobren comisión por pagar en moneda extranjera. Habrá que buscar una alternativa gratuita para los pagos en moneda diferente al euro.
Los 10 euros que dicen que van a cobrar por emisión y envío de duplicado de la tarjeta, entiendo que cuando caduca no te cobrarán nada por enviarte una nueva ¿no?

Las demás comisiones no me afectan personalmente.

#37

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

A mi la comisión de los 10 euros es la que más me ha llamado la atención. Todavía no sé si daré de baja la tarjeta, pero si la pierdo o se deteriora no tendré ninguna duda. No voy a pagar 10 euros por un trozo de plástico nuevo porque me parece exagerado.
#38

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Confirmar que me ha llegado para la Visa, ahora Mastercharge,  Cepsa de forma clara y sencilla je je.
La pregunta que hace Bandama, sigue siendo gratis o cuando caduca y te envían otra cobran los 10 €   o es de cuota anual.
La ultima creo que tenia una validez de 5 años. El colmo seria que cobraran cuota anual aunque no emitan nada.

No queda del todo claro si cuando caduca emiten otra y cobran o no se entiende emisión y no cobran porque es solo para duplicados solicitados por el cliente.

S2
#39

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Entiendo que si cobran Cepsa tendrá que decir algo porque la propaganda siempre fue de que era gratuita.

Esto es el márquetin  de siempre unas condiciones muy beneficiosas para captarte y una vez dentro cañazo, algunos se van pero la mayoría se queda.

S2
#40

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Al e-mail acompaña un pdf de 14 paginas con las condiciones actualizadas de la tarjeta y ahí si viene claro que es gratuita.

Comisión de emisión o mantenimiento de la tarjeta de crédito  0 euros.


S2


#41

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Gracias por la confirmación, por lo menos eso. La verdad es que no quedan muchas con % de bonificación...
#42

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Me parece que las tarjetas de Pibank no tienen comision por compra en otras divisas diferentes del euro aunque no estoy seguro del todo. A ver si alguien lo puede confirmar.
#43

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Te lo confirmo, ni la de débito ni la crédito de Pibank tienen comisión por cambio de divisa, ni por reintegro en cualquier cajero.
#44

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Perfecto, pues ya tengo sustituto para las compras online en otras divisas. Gracias compañero.