Acceder

Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

82 respuestas
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
5 suscriptores
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
Página
5 / 6
#61

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Acabo de hablar con una persona de Wizink y me ha dicho que cobrarán comisión por renovación cuando caduque la tarjeta, pérdida, robo o emisión de una nueva ante fraude. Aparte de lo ya comentado sobre compras en otra divisa, avisos al móvil, etc.
O no se enteran, o no las quieren "colar". Voy a consumir los puntos gasolina que tengo y la doy de baja.
Informaros bien, porque no parece que esté claro.
Saludos
#63

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Una compra en Aliexprees se considera en moneda extranjera?
Cobraría los 2 euros?
#64

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Si la has pagado en € no debería considerarla como pago en moneda extranjera. Otra cosa es que la compra sea en dólares
#65

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Así bnext lo “siguiente” 2€ ( : 
#66

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Alguna opción para sacarse el 1% ahora del tirón antes del 7ene?

Había pensado meter 3000 a paypal... O ahí no da el 1%?
#67

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Hola, a que 1% te refieres?
gracias!
#68

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

al 1% que dan por compras externas
#69

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Sólo bonifica el 1% en compras en alimentación y viajes, hasta el máximo de 3000€/año. Si quieres conseguirlo en una semana se me ocurre comprar vales de cualquiera de los 2 sectores que bonifican por valor de 3000€, pero personalmente no me parece interesante gastarme de un tirón una cantidad de dinero importante que no voy a usar en meses por conseguir más  rápido 30€ en gasolina
#70

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Hola, eso del 1% esta publicado en algún lado? Yo tengo la Wizink Oro antigua y no sabía de esta promocion. Creo que ahora solo dan la Wizink Plus, pero la bonificacion de esta otra es bastante diferente.
Gracias!
#71

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

¿De qué Wizink hablas?
En gasolina sólo conozco la Wizink Cepsa Mastercard, que sí bonifica el 1% por compras externas a Cepsa y otras gasolineras, pero desde hace un año vuelve a ser como antes, sobre todos los gastos, no solo alimentación y viajes.
#72

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Es sobre todas las compras. El año pasado compre bnext y rebellion
#73

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Si, hablo de la Wizink Cepsa. Se me había olvidado la última actualización sobre los gastos que bonifican. Igualmente si repostas gasolina en Cepsa interesa hacer un gasto mínimo de 300€ mensuales fuera de Cepsa para que te bonifiquen el 3% extra en la gasolina consumida, que con la opción de una sola compra a principios de año no cumples.
Para el 2021, ¿el único cambio es que pasan a cobrar comisión por cambio de divisa? ¿El límite de bonificación y el resto de condiciones se mantienen?
#74

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Hola a todos. Refloto este tema. Acabo de recargar la cuenta bancaria de Orange con la opción de tarjeta de crédito (con la Cepsa) y para mi sorpresa me ha cobrado 2€ por recargar tarjeta prepago. No he recargado una tarjeta prepago sino una cuenta bancaria. Alguien le ha pasado? Reclamaré a ver. Saludos. Fue el día 8... tras el cambio de condiciones. 
#75

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Buenas, esa comisión te la avisan antes de cerrar la operación? O te aparece como movimiento pendiente?
La verdad es que es para reclamar.....
Yo creo que incluso una recarga de saldo en algún bróker van a cobrar 2€....