Acceder

¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?

4 respuestas
¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?
1 suscriptores
¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?
#1

¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?

Estoy buscando la manera de enviar un mail o una carta a la dirección nacional del BBVA y no encuentro la manera. Solo existe la posibilidad de hablar con ellos por teléfono, con las mecánicas respuestas consabidas de un simple operador, o si pides ayuda a tu gestor lo que hacen es darte el teléfono de la oficina donde tienes la cuenta. No existe la posibilidad de enviar un mail de queja o de sugerencia, o al menos yo no la encuentro. A ver si alguien me apunta algo. 
Gracias. Saludos
#2

Re: ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?



Denominación:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA
Titular:
Alvaro Calleja Crespo
Domicilio:
Apartado de correos, 1598

28080 MADRID
Correo electrónico:


Sin embargo BBVA, para este servicio no acepta mail, salvo que contenga un escrito firmado con certificado digital, sino dispones de firma digital, tendrás que remitirlo por correo y en original.
#3

Re: ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?

Muchas gracias por contestar. Al final me voy a ver obligado a escribirles una carta por correo ordinario, que es la única manera que veo factible. ¿Te parece que podría usar la dirección que aportas?:
 
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA
Alvaro Calleja Crespo
Apartado de correos, 1598
28080 MADRID 

Gracias nuevamente
#4

Re: ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?

Es que esta es la correcta, el lugar para quejas y reclamaciones según la normativa reguladora del Banco de España.

Por cierto si careces de certificado digital, tal vez no es mal momento para sacarlo, es bastante útil para temas de impuestos, vida laboral, los que están en ERTE, saber como va su expediente, los maestros para su certificado de penales negativo, etc.

No es difícil de obtener !!
http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/CertificadosDigitales/51671

También se puede obtener a través de la Agencia Tributaria

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Ayuda/obtener_certificado_electronico.shtml

El tenerlo sirve para un montón de cosas, que podrás hacer desde casa, todos los trámites oficiales, pero no solo eso, también vale para temas de empresas privadas, como asuntos bancarios, entre otras cosas ....
#5

Re: ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto por escrito con el BBVA?

Muchas gracias nuevamente. Saludos