Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

7 respuestas
Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias
Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias
#1

Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Abrir cuenta y invercines
#2

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Infinitas. Tienes el mundo a tus pies.

Y luego ya si eso, intentas explicarte mejor - para triunfar en tus invercines.
#3

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Lo del rut no se que es ....pero veo que tienes "intereses" en Chile, Colombia o en los dos estados .. pero eso aquí en España no sé yo si te sirve de mucho.

De los "invercines" tampoco lo conozco !!!!
.
#4

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Tal vez esté interesado en salas de cine o directamente en productoras cinematográficas !!!!
#5

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Lo de Rut te lo dan si eres de sangre azul
#6

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Me temo que lo dan a todo cristo residente en Chile.... es una especie de NIF. para control tributario!!!!!!
#8

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Y a Corina. Pillaron un 2x1 en Ruts