Acceder

Contratos de trabajo temporales ¿fraude?

11 respuestas
Contratos de trabajo temporales ¿fraude?
Contratos de trabajo temporales ¿fraude?
Página
2 / 2
#9

Re: Contratos de trabajo temporales ¿fraude?

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

#10

Re: Contratos de trabajo temporales ¿fraude?

Estoy con Vinagreto y con Dalton.... estos casos son relativamente faciles de ganar si se puede demonstrar que has estado esos meses, alguien puede declarar a tu favor, etc etc.... ¿de donde eres? Si eres de por Barcelona le podría preguntar a mi mujer que es abogada por un buen laboralista si conoce alguno aunque ella de estos temas solo suele hacer el turno de oficio.

Otra cuestión es esa que te lleve un abogado 'de oficio' dependiendo de los ingresos pero vamos que si en un mes te van a echar seguramente siendo una multinacional te puedas llevar como poco lo que te corresponde por los 33 meses de trabajo como la extinción de un contrato normal por que algunos se piensan que por hacerlo así no te asiste la ley o algo parecido y cuanto más multinacional más chapuceros son a veces.... y siendo multinacional se les puede sacar más facilmente y llegar a un acuerdo.

Claro que todo depende de como quieras llevarlo pero yo sin dudas lo pondría en manos de un abogado y a darles cera que se lo merecen por lo que cuentas.

#11

Re: Contratos de trabajo temporales ¿fraude?

Puessi te van a echar como dicen aquí no tienes nada qu perder por intentar ir a por todas, consulta a un abogado, te aconsejaría uno que no cobre lo mismo independientemente del resultado, mira si tienes algún seguro que te cubra gastos de abogado libre designia, y ante la duda yo no firmaría nada que me ponga la empresa, o firmar no conforme, para no cerrarte las puertas a futuras reclamaciones, creo que vale la pena, no es lo mismo estar temporal con unos meses de antiguedad que fijo con años, de cara al parecer, un irremediable despido

#12

Re: Contratos de trabajo temporales ¿fraude?

Muchas gracias! He comprobado los dos primeros contratos (que suman 26 meses) y aparecen distintos nombres de puesto de trabajo, pero yo tengo por escrito las tareas y son las mismas (las tengo también por email enviado a RRHH). Además en las hojas de tareas aparece siempre el mismo puesto de trabajo aunque en uno de los contratos ponga otra cosa. Voy a mirarlo con un abogado. Vivo en Madrid. Si alguien conoce a alguno laboralista que me lo diga por favor. Gracias