Acceder

Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

18 respuestas
Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya
Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya
Página
1 / 3
#1

Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Hola a todos, soy nuevo en este foro y deseo preguntaros si es legal que Caixa de Catalunya cobre 39.74 Euros trimestralmente (158.96 anuales) para tener acceso a mis cuentas en Internet? Hasta ahora este importe era "Amnistiado" Pero se ve que las cosas no les funcionan del todo bién...
Muchas gracias a todos

#2

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Legal claro que es legal pero es una tontería pagarlo. ¿Tienes algún producto con la entidad que obliga a estar con ella? Entonces renegocia las condiciones.

Sino, cámbiate a un banco online sin comisiones. iBanesto o ING son las mejore opciones que tienes ahora mismo.

S2

#3

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Caixa Catalunya últimamente tanto a nivel de particulares como a nivel de empresa, se ha puesto en un plan que para que ……, primero no sé en tu zona, pero por la nuestra parece que están haciendo “limpieza” tanto de clientes de crédito, cosa que hacen muchas entidades, pero parece que esta entidad “aprieta las clavijas con más fuerza” y por lo que afecta a la dureza en las comisiones y precios, que lo hacen todas las entidades, y también presuntamente esta con más ímpetu.

#4

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Manos arriba, esto es un atraco!!

#5

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Esto es que tienes contrato de Empresa, si tienes contrato de particular no te cobrarán.

#6

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Me parece la rehostia (con perdón) que te cobren por QUITARLES TRABAJO.... es para ir cada día a la oficina a perder 10 minutitos a que te actualicen la libreta, etc etc para que se den cuenta que la operativa por internet es una mejora de calidad de vida para ellos que pueden dedicarse más a otros asuntos que seguro que requieren su atención. Menuda política!

#7

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

"Condonado" más que amnistiado.

Es que sale muy caro tener las mejores calles "alicatadas" con sucursales bancarias y los que no las visitan también tienen que contribuir a su sostenimiento.

#8

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Gracias por las rápidas respuestas, la verdad es que estoy muy molesto con el tema, me veo impotente delante de un lobo que se ha quitado la piel de cordero. De hecho estoy haciendo un cambio de entidad, y quizás mi fallo fue cabrearme y decirles que cancelaría la cuenta.
Efectivamente la cuenta es de empresa.
Antes estaba en otro banco, en el que no tenia ningún problema, pero vinieron a ofrecerme sus servicios... Yo no quería pero al final consiguieron su propósito.
Deduzco pues que no hay recurso legal alguno, a callar y pagar
!Ah! encima de cobrarme también el correo de la correspondencia me adjuntan su publicidad, ya les he dicho que su publicidad la envíen por separado y que la paguen ellos...
Gracias y saludos