Acceder

Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

18 respuestas
Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya
Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

¿No has podido negociar que te supriman esa comisión? Te lo digo porque se de buena fe, que pueden poner un filtro para que te la bonifiquen.

#10

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

He negociado, pero como que ya saben que marcho de la entidad me dan largas.
El caso es que antes condonaban este concepto, pero ahora deben pasar malos tiempos

#12

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Quitarles trabajo? Otro que se piensa que las webs funcionan solas y que piensa que los informaticos viven del aire.

#13

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Eso es verdad, ponen un filtro. Pero dura sólo unos pocos meses y tienes que volver a la oficina una y otra vez para que te quiten la comisión como si estuvieras pidiendo limosna. Tenía una cuenta de empresa en Caixa de Catalunya y ese fue el motivo principal que me hizo finiquitarla. Además, es la entidad financiera en la que he tenido que esperar más porque los jubilados se acumulan en la cola y los cajeros y comerciales no dan abasto en atenderlos. Es una caja muy poco operativa para una empresa. Y encima cuando cerré la cuenta me clavaron 20 euros más también en concepto de comisión por cerrarla.

#14

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Por supuesto que las webs no funcionan solas, pero acaso no es cierto que ese Back Office se comparte entre oficinas físicas y banca online, y que en el caso de oficinas a pie de calle a dicho coste ya existente hay que añadirle alquileres, salarios de comerciales, cajeros, etc.

Un cliente exclusivamente de banca online no puede ni debe pagar las mismas comisiones que un cliente de oficina física. No es lógico ni justo; el ahorro de costes debe repartirse entre ambas partes.

#15

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

La parte del transaccional si, ya que incluso despues de un terremoto, catastrofe nuclear y caida de un meteorito todo a la vez seguirna viviendo el host y las cucarachas, pero el frontal web que cada dia queremos mas rico y complejo (y ahi esta J2EE) sigue siendo un coste importante.

Como bien dices, las comisiones on-line no deben ser como las presenciales. Al final todo es una politica para echar a los clientes que no interesan. Yo sali por patas del Santander donde todo es comision cero si tienes nomina, pero ni teniendo depositada una cifra de 7 digitos (en pesetas ;) parece que les intereses.

#16

Re: Comisiones mantenimiento internet en Caixa Catalunya

Nunca había visto tantas comisiones anuales. Mejor no pisar una sucursal de esta gente.