Acceder

Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

15 respuestas
Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas
Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas
Página
1 / 2
#1

Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Me parece una comisión altísima. Ibanesto puede tener cosas positivas pero... descuidate y te funden. He intentado ver las comisiones que cobran y no las encuentro por ningún sitio. Si alguien me puede decir donde se pueden encontrar (actualizadas, claro). Por cierto... por los sms no veo que cobren, pero lo mismo un día me dan el sablazo.... al móvil me llegan todos los movimientos, no veo que me estén cobrando de momento, pero no me fío. Me podéis decir algo al respecto.
Saludos.

#2

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Tarifas de Comisiones, Condiciones y Gastos repercutibles a Clientes de iBanesto

En cuanto a los SMS revisa tu factura online con el operador que tengas para confirmarlo, pero ya te digo yo que no cobran, al menos de momento.

Por cierto, en este tablón de tarifas aparecen las periódicas como a coste cero. Esos 1,75 euros que comentas no será de otra cosa?

S2

#3

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Pues yo en el tablon de tarifas que ha publicado Jaimarca si veo lo de las transferencias periodicas, lo pone bastante claro. Las cobran a 1,75€.
No sabía yo que Ibanesto tuviera comisiones en sus cuentas, pero entre esto y las OTES...No es oro todo lo que reluce.
Por cierto, soy empleado de ING, por lo que según "algunos" de este foro eso desacredita mis opiniones sobre la competencia, así que valora mi aportación como quieras...

#4

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Si eres empleado de ING serás quemado en la hoguera, eso si después de haberte sacado los higadillos con una cuchara. :))

Saludos

#5

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Cierto Asanovik. Me he colado. Había visto un 0,00 EUR de más que no había. Mala usabilidad por parte de iBanesto ya que el concepto está en un lado de la pantalla y el resultado ¿podrían ponerlo más lejos? ¬¬

S2 y gracias por la corrección.

#6

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Sí, y además cobran por las diferidas. Y los festivos no se puede hacer una transferencia, algo asombroso en un banco online.

Por comparar, en Uno-e que no es la panacea precísamente, puedes hacer transferencias periódicas sin coste.

#7

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Hola, yo estoy en proceso de abrir una cuenta azul, y la operadora me dijo por telefono que no cobraban nada por comisiones a otros bancos, son unos mentirosos.
Otra pregunta, teniendo cuenta en ibanesto se puede sacar dinero fisicamente en las oficinas de banesto.

#8

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Hola chicos, por favor, podéis aclararme que es exactamente una transferencia periódica?.
Es decir, si yo la hago a mano todos los meses me dijeron que no se considera periódica, pero si doy la orden y lo hace el sistema automáticamente pues es periódica.
No se si estoy en lo cierto y por experiencia no me fio mucho de los comerciales.

Gracias.