Acceder

La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

24 respuestas
La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
Página
2 / 4
#9

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Pues se han lucido con el nuevo nombre. Si se ponen a citar provincias deberían citar a todas, para que se vea que la caca también es de León, Palencia, Valladolid y alguna más.

#10

Re: buznos

Bah, ese nombre solo será el oficial o el largo. El nombre comercial esperemos que sea más atractivo.

¿Alguien se sabe el nombre completo de "la Caixa" o de "Sa nostra"?

:)

#12

Re: buznos

Y el de unicaja, ese es la leche:
Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera.

#13

Re: buznos

La de la estrella que pone dinero en un hucha (o como dicen algunos la estrella que está cagando) es, como sabes Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona ..... ¿a que responde que tengan estas manias de nombres tan largos? ¿se trata de combinar las denominaciones sociales de todos en una frase? ¿recuerdas la no fusión del Banco Central con Banesto? le querian poner Banco Español Central de Crédito, S.A., de esto de Español pues cada día menos porque ya tienen una parte muy importante fuera, lo de Central, yo diria que algo desentralizado a efectos legales porque la sede social está en Santander, y de dar crédito, pues últimamente ... no sé.

Bueno y lo de Unnim (marca) empieza con la no unión de Caixa Girona.

Nada ya ves ... hablar por hablar.

#14

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Con razón se quejan los de Zamora... y nos dicen que Zamora también existe... el "alguna más" es Zamora.

Saludos.

PD: Que la pongan Caja Viriato.

#15

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

O Caja Un Poquito más abajo del Noroeste Iberico, al Rio Duero y casi llegando a Aragón por su izquierda, según se mire.

O Caja Sosa Pava Ledu(chu)za

#16

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

De momento, para mi es caja bla bla bla

saludos a todos