Acceder

La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

24 respuestas
La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria
Página
3 / 4
#17

Re: buznos

Y ahora habra que añadir Córdoba tambien. Saludos

#18

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Supongo que eres zamorano, perdona colega.

Caja Viriato mola.

#19

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

No soy zamorano, mi perfil "reza" donde vivo y donde nací... aunque mi ascendencia es íntegramente segoviana...

Saludos.

#20

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Mientras no salga el capitán planeta todo irá bien...

#21

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Fusionar dos cajas tiene que ser difícil pero fusionar dos nombres así... tela. Al final ha ganado Caja España a los puntos porque los segundos apellidos siempre se suelen caer. Pero es una lástima que no hayan optado por una solución más creativa, un nombre que hubiera aportado aire fresco a esta unión.

Sergio Ramírez Ituero

#22

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Hay que ir a más siempre.

Un nombre acertado hubiera sido:

Caja Europa de Inversiones, España, Salamanca y Soria.

#23

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Pensando en cómo trabajan y funcionan, creo que lo más apropiado sería :

"Caja truño"

#24

Re: La supercaja "duero y caja españa" se llamará: Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria

Y el publicista para llegar a esta fantástica conclusión ¿cuanto ha cobrado? ..... ¿no será el mismo que supongo cobró una pasta para dar la vuelta al nombre de Caixa Catalunya por Catalunya Caixa?