Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nomina ABANCA 150€

115 respuestas
Cuenta nomina ABANCA 150€
3 suscriptores
Cuenta nomina ABANCA 150€
Página
6 / 8
#76

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Podrias compartie que tipo de ingreso has hecho por encima de 600 Euros?
Gracias!
#77

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Lo había pensado pero si me llega un recibo estoy jodido así que no me vale.
#78

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Efectuando un traspaso.
#79

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Como te @pagabancos si te llega un recibo por un importe superior al existente en la cuenta corriente automáticamente retiran el necesario restante de la cuenta de ahorro.
#80

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Ya, pero si quieres dejar a cero la cuenta de ahorro tienes que dejar a cero ambas.
No te deja sacar dinero de la cuenta de ahorro directamente.
#81

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Efectivamente.
#82

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Buenas tardes, yo llevo toda mi vida con ABANCA y estoy planteándome dejarlo porque me están metiendo unas comisiones alucinantes.El 18 de diciembre comisión mantenimiento 42€ comisión administración 8€ El 31 diciembre comisiones y gastos 2€ Y el 16 de enero comisión de mantenimiento 28€ en total 80€ alucinante.Hace varios años me dijo el gestor de ABANCA de Sarria que si pagaba más de 500€ con tarjeta y si tenía mi nómina no me cobrarían ninguna comisión ,así que yo pago todo con tarjeta quitando la luz ,alquiler ,seguro .Pero hace un par de años me trasladé a Lugo y empezaron a cobrarme comisiones, llame y me dijeron que eso ya no existía ,!!algo que no recuerdo ninguna información!!!Nunca me han regalado nada...ni un bolígrafo.Alguien me puede recomendar un banco que no me robe lo poco que tengo.Gracias
#83

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Tienes quien cerrar la cuenta ordinaria y abrir una Cuenta Clara
#84

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

 

Gracias por contestar aunque tengo mis dudas y desconfianza con esta gente.Prometen hasta k te la meten y una vez metido adios lo prometido🧐🧐🧐🧐Tarjeta de crédito:
  Gratuita el primer año ELPRIMER AÑO Y DESPUÉS????🤨🤨.A mí lo que me gustaría es no tener que depender de los bancos, el problema es que todos te pagan la nómina por banco.Por eso busco uno que no me robe

CARACTERÍSTICAS DE LA CUENTA CLARA

Tipo:
Cuenta nómina
TAE (%):
0,01%
Nominal (%):
0,01%
Liquidación de intereses:
Mensual
Tarjeta de crédito:
  Gratuita el primer año ELPRIMER AÑO Y DESPUÉS????🤨🤨
Tarjeta de débito:
  Gratuita
Talonario de cheques:

VENTAJAS DE LA CUENTA CLARA

Mantenimiento gratuito:
  
Traspaso gratuito:
  
Ingreso gratuito de cheques:
  
Transferencias gratuitas:
  
Disponibilidad de efectivo:
  
Anticipo de nómina:

Seguros incluidos:

Regalos:
  150€ en efectivo
Otras ventajas:

Tarjetas gratuitas:



#85

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

La tarjeta de crédito puedes cancelarla. Y te quedas solo con la de débito 
#86

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Buenas tardes,
Veo que Abanca ha prolongado su oferta de cuenta nómina hasta el 31 de Enero. Me surgen algunas dudas:
-¿Continúa el plan amigo?
-¿Admiten tintos recurrentes como nómina? Me pareció leer que algún rankiano le habían servido. 
-Leo en las condiciones que la tarjeta de crédito sólo es gratuita el primer año para menores de 35 años. Si no, hay que hacer un gasto de 3000 euros anuales. ¿Se puede dar de baja según llega?
Saludos!
#87

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Me contesto en parte, con lo que he leído.
-El plan amigo parece que continúa. No es necesario para beneficiarse de la promo, pero no me importaría usar la invitación de alguien para que gane los 50 euros.
De las otras cuestiones, si alguien puede compartir su experiencia, fantástico.
Saludos!
#88

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola:

Estoy pensando abrir la cuenta clara con nomina y recibir los 150 €.
Las condiciones son unicamente manterner la nomina de mas de 600€/mes durante 2 años?
Hay que hacer uso minimo de tarjetas o domiciliar recibos?
Los dos años no hay comisiones?
Si eres de madrid o asturias te dan 300 €, enves de 150 €?
La tramitación de apertura es todo online o hay que ir a la oficina (me pilla a 100 km)???
Si existe el plan amigo, que alguien me de un codigo.

Muchas gracias.
#89

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Si, la  condición es únicamente mantener la nómina o pensión por un mínimo de 600€/mes durante 2  años.
No es obligatorio usar las tarjetas ni domiciliar recibos. 
Durante estos dos años no hay comisiones si no realizas operaciones en la ventanilla de oficina, como ingresos o reintegros por importe inferior a 600€ ó transferencias y traspasos, sea cual sea el importe.
Sí, para residentes en Galicia son 150€ y para Madrid y Asturias son 300€.
La tramitación puede realizar totalmente on line, aunque si vas a una oficina se agiliza la contratación porque verifican la documentación inmediatamente.
Creo que no hay plan amigo
#90

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola,
Creo que nadie te puede asegurar que no te vayan a cobrar comisiones en 2 años, pero lo demás es todo como dices. 600 euros/mes de nominas sin ninguna otra condición, 150 Euros de recompensa fuera de Madrid y Asturias, la tarjeta de credito me dijeron que si la queria tenia que pasar por la oficina, pero que no era obligatoria asi que no la hice, todo lo demas online. De momento todo bien.
Yo no he visto plan amigo.
un saludo