Acceder

Cuenta nomina ABANCA 150€

115 respuestas
Cuenta nomina ABANCA 150€
3 suscriptores
Cuenta nomina ABANCA 150€
Página
3 / 8
#31

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

También estoy interesado, vivo en Madrid. Donde están las condiciones completas. Ya que no sé si se exigen recibos o compras con tarjeta, y si hay algún comisión de la cuenta. Creo que no es necesario nada más, pero qué pasa si cambian las condiciones dentro de 5 meses y hay que pagar 30€ al mes de comisión??
#32

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

No exigen compras mínimas, ni recibos ni nada, solo que operes de forma digital, nada más. El día que cobres la nómina en la cuenta la puedes transferir a donde quieras. Yo la tengo hace meses desde que salió la promoción para Asturias. Tienes que firmar un documento que te compromete a la permanencia con la cuenta de 24 meses. Y como todo, si deciden por su cuenta cambiar las condiciones de forma unilateral, teniendo un contrato firmado, tu podrías irte sin penalización. Es importante adherirte a la promo de la nómina en el momento de apertura de la cuenta, yo lo firmé en una sucursal, ahora con el tema de confinamiento no sé cómo lo harán. Supongo que sobre eso te podrán informar por teléfono.
#33

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Gracias. No  se puede hacer todo online?  de solicitarla online y después de meter los datos me dice que en estos momentos no se puede realizar la solicitud.....
#34

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Puedes contactar con su teléfono de atención al cliente, quizás te lo hagan por teléfono, no lo sé quizás la situación actual tenga algo que ver y estén adaptando otras opciones de contratación. Lo mejor es que contactes por teléfono y ya te dirán. También en la web hay un apartado que dice "¿Te llamamos?" y que te llamen ellos. Otra opción descargarte su app e intentarlo desde la app de Abanca.
#35

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Donde está esa promo, que no la veo
#36

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Puedes encontrarla en www.abanca.com/madrid
Sólo es válida para residentes en la Comunidad de Madrid.
#37

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

A esa ya estoy apuntado desde hace un par de semanas . Me refiero a la de mentafresc de 40€ en imagibank
#38

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Buenas tardes Mipello.
Estoy detras de esta cuenta, y como veo que la tienes, quería preguntarte unas dudas:
-Los 300 son brutos?, te retienen de esta cantidad, o ingresan ellos el impuesto y los 300 son limplios.
-Entiendo que NO TIENE ninguna comisión mientras cumplas:
    *operar todo por la web
    * informar de email y telefono
-Las tarjetas tienen coste el segundo año?, son obligatorias tenerlas, o se pueden dar de baja y punto?

gracias y un saludo
#39

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

He tenido una cuenta nómina con Abanca recientemente la cual 
#40

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

He tenido una cuenta nómina con Abanca recientemente la cual termino el plazo de 24 meses de permanencia para la promoción y la cancele. ¿Sabéis si se puede volver a abrir otra vez la cuenta y acogerse a la promoción de nuevo? La cancelación se llevo a cabo en el mes de marzo. He intentado contratar vía web y no me deja. Tengo pensado llamarse y comentarse, pero antes queria saber por el foro si alguien sabe algo al respecto.
#41

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Yo puedo aportar mi experiencia en la promoción de los 150€ que contraté hace dos años y que me acaba de vencer.

 -Los 300 son brutos?, te retienen de esta cantidad, o ingresan ellos el impuesto y los 300 son limplios.
En mi caso 150€, me los ingresaron íntegros cuando cumplí las condiciones, pero ahora no recuerdo si en la declaración ingresaron ellos la retención.

 -Entiendo que NO TIENE ninguna comisión mientras cumplas
Yo la contraté por teléfono el primer día y nunca me cobraron ningún tipo de comisión, el proceso fue bastante rápido. Solo realizaba el tinto mensual y la tarjeta ni siquiera la llegué a activar y nunca me cobraron ningún tipo de comisión.

 -Las tarjetas tienen coste el segundo año?, son obligatorias tenerlas, o se pueden dar de baja y punto? 
Yo nunca llegué a activar la tarjeta (crédito) y a las puertas del segundo año, llamé para darla de baja. Me indicaron que no podía porque no estaba activa, que simplemente la bloqueaban y que no pasarían el cobro de la cuota el segundo año al no estar activa, recibí una comunicación por escrito por correo postal y a través del área de clientes. Nunca me cobraron nada.

Para dar de baja toda mi posición en la entidad, tuve que enviar un email a la oficina asignada ya que por teléfono no podían realizarlo, recibí confirmación de la baja y a día de hoy, ningún problema.

Saludos!
#42

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Muchas gracias por compartir tu experiencia  chicleton.
#43

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola Chicletón, ¿sabes si se pueden hacer ingresos recurrentes mensuales y que estos sean considerados como "nómina"?
En Bankia si se puede...

#44

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

para manetener el programa 0 comisiones si sirve ingresar 600 euros cada mes.
Para el regalo de 150 euros tiene que ser nomina real
#45

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Gracias.