Acceder

Cuenta nomina ABANCA 150€

115 respuestas
Cuenta nomina ABANCA 150€
3 suscriptores
Cuenta nomina ABANCA 150€
Página
5 / 8
#61

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Si vale pero son 150€ que no está mal.
Que yo sepa sólo valen transferencias tipo nómina o paro.
#62

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Alguien sabe que este utilizando si valdrían esos 600 euros como transferencia normal desde otra cuenta?, os estaría agradecido. Gracias.
#63

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

no valen, para la promo tiene que ser nomina autentica
#65

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Alguien que se haya dado de alta ultimamente podria compartir cuanto tiempo transcurre entre la recepcion de la primera nomina y el ingreso de los 150 o 300 euros?
gracias!
#66

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Al día siguiente.
#67

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Si abres la cuenta online hay que mandar justificante de nómina durante la tramitación? Gracias. 
#68

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Justificante de nómina o informe de vida laboral de la seguridad social o declaración de la renta. Uno de estos tres.
#69

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Gracias, al final me va a tocar ir a una Oficina de todas formas para terminar el proceso por haber sido cliente anteriormente. 
#70

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Se puede uno beneficiar si se ha beneficiado con anterioridad ?

#71

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Sí, si han pasado más de 12 meses. 
#72

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Será buena gente en Abanca, pero mi experiencia es que los trabajadores andan como pollos sin cabeza.

Contraté este mes la Cuenta Clara y...

Primera incidencia: me mandan la tarjeta de débito normal y no la NX. Les llamo y me dicen que da igual, que no hay diferencia. Ahora miro con detalle el contrato y no es así: solo la NX permite retiradas gratuitas en el extranjero.

Segunda incidencia: me entregan los 150€ a pesar de rechazar expresamente lo relativo a la domiciliación de la nómina durante la contratación. Claro, ahora estoy preocupado por que me penalicen cuando vean que efectivamente no llega nómina alguna.

En fin, que mucho online, pero voy a tener que ir a la oficina a darles la lata...
#73

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Pero te han dado los 150€ sin que llegara la nómina? Pensé que lo abonaban cuando se recibía
#74

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Por cierto alguien sabe como pasar el dinero de la Cuenta a Plazo de la Cuenta Clara a la cuenta corriente? No encuentro ninguna opción.
#75

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

no es necesario, si sacas 10000 Euros, te sacan 3000 de la corriento y 7000 de la remunerad. Es automatico como en EVO.
saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar