Acceder

Cuenta nomina ABANCA 150€

115 respuestas
Cuenta nomina ABANCA 150€
3 suscriptores
Cuenta nomina ABANCA 150€
Página
8 / 8
#106

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola, los 300€ son únicamente para Madrid o Asturias, según las condiciones de las promoción.

Si os interesa, podéis usar mi código (me lo acaban de enviar por correo los de Abanca y es válido hasta el 15/07/2021): 182313

Si tenéis dudas, decidme y os ayudo.
Saludos.
#107

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

 Buenas tardes,
Os pongo el link a las bases del programa amigo de Abanca para ganar los 300€ limpios más fáciles que os va a regalar un banco.
La únicas obligaciones son ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes, y no dejar el banco durante 24 meses.
La recompensa son 300€ limpios para los clientes de Madrid y Asturias, 150€ para los Clientes del resto de provincias.
Podéis contratar desde este link: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/
Si no os importa, podéis usar mi código 181817
Me podéis contactar para cualquier duda.
Gracias, 
#108

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola.  Yo estaría interesado.  Podría hacer una transferencia tipo nómina,  pero no sé si serviría.   Me han dicho por teléfono que debe ser in ingreso nómina de una empresa.   Que son muy duros con eso.   
A qué te refieres con truco.    Porque si hay, estoy interesado
#109

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

En La Rioja, Navarra, Asturias, País Vasco y Comunidad Valenciana también dan 300€


Hoy me adherí en la Comunidad Valenciana
#110

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Pero te han pedido nómina oficial?..
Hacen firmar un impreso de compromiso por 24 meses, pero dicen que quieren el ingreso en cta de una nómina oficial.   No le valen transferencias periódicas y ni siquiera transferencias tipo nómina de un particular.
Como te has adherido,  has creado la cuenta por teléfono o te has personado en una oficina física que suelen ser más flexibles?.
#111

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola

Yo fui cliente anteriormente y me llamaron si quería volver a Abanca con la promoción de 300€.

Dije que sí pero al no haber borrado los datos tuve que ir a oficina física a firmar la campaña, la cuenta me la abrieron por teléfono.

No me han pedido nómina porque ya tenían escaneada de la vez anterior.

La vez anterior, la hice con transferencia nómina desde la cuenta de mi mujer y esta vez voy a hacer lo mismo.


Cuando abrí la mía, abrí para mi mujer en otra oficina y no pidieron nómina física. Ella no trabaja y yo hacía las transferencias nómina.

No se si online te pedirán la nómina física o no porque yohe tenido que ir a la oficina.

La nómina real o transferencia lo detecta el sistema, no el empleado, así que no debería haber problema. Y de haber problema, se cancela y punto.

Jamás he tenido problema con este tipo de transferencia y de haberlo se cancela la cuenta y listo. No pasa nada.

Si te piden la nómina física, dices que no la llevas, pero el tema de la nómina suele ser para ver Ingresos y que trabajas, nada más. Suelo llevarla en estas promociones y luego hago la transferencia nómina por la cantidad que quiero o que se asemeja a mi nómina

Saludos
#112

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hoy ha llegado la transferencia nómina y me llega aviso de que ha llegado mi nómina.

En principio todo ok, en cuanto me bonifiquen confirmo
#113

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Imagino que para el banco pueda ser correcto y terminé por dar la bonificación, pero... esto no puede traer problemas a la larga con Hacienda por tantas transferencias de miles de euros entre dos personas? Me refiero a que no hay un contrato de préstamo entre particulares y estas cosas.... Quizá me equivoqué o sea paranoia mía...
#114

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Jamas je tenido problemas y me las hace mi mujer, por lo tanto no debería haberlos.
#115

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Si estáis en gananciales ninguno. 
Si estuvierais en separación de bienes podría considerarse donación. 
#116

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Me han abonado los 300€ sin problema.

Un saludo