Acceder

Paa CARREFOUR ¿Revolving?

9 respuestas
Paa CARREFOUR ¿Revolving?
1 suscriptores
Paa CARREFOUR ¿Revolving?
#1

Paa CARREFOUR ¿Revolving?

De las tarjetas Pass de Carrefour que he estado viendo en los últimos años, aunque ellos la denomina algo así como préstamo mercantil mediante tarjeta.  En realidad es un crédito revolvente, tengo algunas con tipo de interés inicial de más del 20% y suscripción de seguro (semiobligatorio). Un producto tóximo, en mi opinión, cuando sugieren una cuota mensual muy baja a personas sin conocimientos financieros.
#2

Re: Paa CARREFOUR ¿Revolving?



Está claro:   "Te tarjeta cambiarás pero de ladrón no te librarás"

Saludos
#3

Re: Paa CARREFOUR ¿Revolving?

Si, pues lo del 20% va a ser como "el fregar" que según el anuncio de TV, dicen "se va acabar" .... una reciente sentencia del Tribunal Supremo y ojo que eso puede crear jurisprudencia legal, considera usura tipos del 20 y pico por ciento !!!!

 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4508361-fallo-supremo-invita-gobierno-legislar-interes-maximo-tarjetas-revolving 
#4

Re: Paa CARREFOUR ¿Revolving?

*el frotar
#5

Re: Paa CARREFOUR ¿Revolving?

Ese tipo de tarjetas son denunciables. Yo estoy de lio con los asesores por ello.
#6

Re: Paa CARREFOUR ¿Revolving?

Nadie te obliga a usar el pago aplazado
#7

Re: Paa CARREFOUR ¿Revolving?

¿Lo explican bien los asesores que hay en el Carrefour vendiéndote estas tarjetas?

Y lo más importante... ¿lo entienden bien las personas que son  ̶c̶a̶m̶e̶l̶a̶d̶a̶s̶  convencidas de las bondades de esas tarjetas?
#10

Re: Paa CARREFOUR ¿Revolving?

Cuidado con algunos "asesores". Detrás de muchas de las plataformas de afectados se esconden despachos-factoría que solo buscan demandar para ganar las costas judiciales y un 20% del dinero recuperado. No explican a la gente que pueden reclamar ellos directamente ni les asesoran en nada. Solo los usan para ganar ellos más dinero del que recupera el propio afectado.