Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fallo del Supremo invita al Gobierno a legislar sobre el interés máximo de las tarjetas ‘revolving’

4 respuestas
El fallo del Supremo invita al Gobierno a legislar sobre el interés máximo de las tarjetas ‘revolving’
El fallo del Supremo invita al Gobierno a legislar sobre el interés máximo de las tarjetas ‘revolving’
#2

Re: El fallo del Supremo invita al Gobierno a legislar sobre el interés máximo de las tarjetas ‘revolving’



Pues si el Supremo ha invitado al Gobierno a resolver este problema tranquilidad absoluta para los usureros. Conforme suelen funcionar las cosas aquí creo que tienen mucho tiempo todavía por delante para seguir aplicando el 27% y si les apetece incluso subirlos.

Lo siento por las personas, que por necesidad, se vean atrapadas en esta espiral de usura de la cual es dificil salir.

Saludos


#3

Re: El fallo del Supremo invita al Gobierno a legislar sobre el interés máximo de las tarjetas ‘revolving’

Yo no entiendo porque el gobierno debe actuar, si yo monto una empresa y dejo claro desde el minuto 0 que el prestamo tiene un 30% de interes, porque luego me tienen que reclamar?
#4

Re: El fallo del Supremo invita al Gobierno a legislar sobre el interés máximo de las tarjetas ‘revolving’

Porque hay una Ley de 1908 sobre la Usura que está en vigor y no vendría mal una legislación más al día.
#5

Re: El fallo del Supremo invita al Gobierno a legislar sobre el interés máximo de las tarjetas ‘revolving’

¿La has leído? Si te fijas el texto promulgado por Gumersindo de Azcarate en 1908 .. sin decirlo claramente, parece hacer alusión a varias particularidades de la época... una buena parte de la ciudadanía analfabeta, una ausencia de información en las clases trabajadoras y un alto nivel de caciquismo de la burguesía de la época. Como es obvio ninguna de estas situaciones es hoy generalizada, pero en tiempos distintos seguimos con la misma ley en vigor.