Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

43 respuestas
¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?
¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

creo que cuando una tarjeta es de credito al pagar en comercios a los bancos les renta 1 decima mas de comision... creo que los tiros van por ahi
#32

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Exacto. El emisor cobra una comisión mayor en el reparto. 
Por eso esta moda que empezó CaixaBank y que se está extendiendo. 
#33

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Cierto
Pues es así!!!!!!
#34

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Caixabank quiere colar esas tarjetas de crédito porque normalmente te facturará de golpe el saldo gastado una vez al mes, y ahí si no te das cuenta te intentará colar comisiones.

Conclusión: tendrías que revisar cada mes el detalle de los movimientos de la tarjeta. Quieren tener a los clientes entretenidos, repasando sus movimientos, ya que si se descuidan les meterán una buena comisión cuyo importe sólo aparecerá reflejado en el detalle de movimientos de la tarjeta, y no en cuenta corriente, donde sólo se liquida el importe total de gastos (y comisiones) del mes.
#35

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

ando algo perdido con esto, a ver si me podeis ayudar con esto:

¿¿esto es solo para los clientes venidos de bankia o para todos los clientes??? es que si es solo para los ex-BKIA no entiendo ¿¿porque esa "discriminacion" de clientes??

Y esas comisiones, ¿son para todos los tpos de cuentas?

Gracias foreros,
saludos

#36

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Aquí se esta publicitando mal la fusión porque da a entender que a los clientes bankia los están tratando como ciudadanos de segunda en caixabank comparado con sus clientes antiguos, pero eso no es así. Las tarjetas de débito las han “quitado” de la web y desde las apps para todos los clientes de caixabank (imagin incluida).

Lo que siempre puedes ir a una oficina y decir: quiero una tarjeta de débito, te la harán pero te cobraran las comisiones dichas para esta tarjeta independientemente de que vinieras de bankia o no.

Los que ya tenían tarjeta de débito tanto si han venido de bankia o eran caixabank, pues también les aplica a no ser que negocien condiciones especiales con su gestor si se lo permite.

A los clientes imagin les pasa exactamente igual, como he dicho solo que vas a la oficina y pides la tarjeta (lo que en este caso te cobran 0€ De comisiones), aquí lo hacen a modo de distracción para que no la veas desde la app y caigas en pillarte una mycard o una de crédito, porque hay mucha gente que no sabe que la de débito se la dan si va a una oficina.

Para terminar la Mycard en imagin si tienes más de 26 años se paga cada año, 48€ a no ser que la uses con su pago aplazado al 20% (encima de crédito te ponen casi siempre 200€ y tienes que marearlos, vamos aunque ganes al mes casi 3k€ te ponen esa miseria… en caixabank normal te ponen mejor límite de crédito base). Vamos que si tienes mas de 26 años y tienes nomina + recibos y quieres algo como la Mycard es mejor con cuenta Caixabank que imagin. La de credito normal si es gratis en imagin
#37

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Desde la ignorancia, habiendo tarjetas prepago gratis tipo Revolut, Bnext o Vivid, para qué hace falta una tarjeta de débito?
Saludos,
#38

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Pues a mi me hace falta porque a veces quiero sacar dinero de mi cuenta en un cajero y no quiero que me cobren comisión por sacar dinero, hay tarjetas de credito que dejan sacar a debito en los propios cajeros del banco, y luego hay otras que solo a credito y con comisión, y yo por sacar en un cajero X no pienso pagar 4% de comisión.

Revolut te deja solo 200€ al mes con la gratis y luego a pagar un %, vamos a mi eso no me compensa xD

También mantengo la libreta de la cuenta con imagin (no me la quitan porque la tenia de antes de que existiera imagin, y cuando me la fueron a quitar dije que no y ahí está) por si acaso estoy en un aprieto y no tengo otro método para retirar dinero.

A ver que ya se que muchos pagáis solo con tarjeta, yo pago de las dos formas según me pille, a veces también hay que tener en efectivo algo por si a caso, también que algún sitio que voy no tienen datáfono para pagar y tengo que pagar en efectivo
#39

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Yo también tenía la visa gratuita por tener hipoteca, nómina y recibos domiciliados y el año pasado me cobraron 36€, reclame a mi gestora y me dice que ahora ya no es gratis, que si quiero una  gratuita tiene que ser de crédito.
Me he abierto una cuenta nómina en ing con tarjeta gratuita y pasado la nómina y los recibos. Y la de la Caixa para sacar dinero del cajero.

#40

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Si no intenta negociar la de debito gratis con el gestor y si no siempre puedes hacerte una imagin (si puedes mejor en oficina que en app para que tengas caixabanknow y demás, les dices que intentaste desde app y no podías)
#41

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

muchas gracias por tus aclaraciones @manumtz :)

#42

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Hola,
Sabéis con seguridad, si la tarjeta de crédito de Bankia, la visa de crédito verde,  es gratis?
Me lo pregunta un familiar que tiene todo, ahora en caixabank , antes en Bankia. El dio de baja la de débito y solicito la mycard pero quiere mantener la tarjeta de crédito de antes también.

Muchas gracias y un saludo.  
#43

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Hola  Manumtz,
Claro, entiendo que haya gente que use mucho efectivo.
Yo tengo 3 tarjetas de estás gratis, Revolut, Vivid y Bnext, aunque no recuerdo haber tenido que sacar 200€ en un mes en toda mi vida.
saludos,
#44

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

En imagin ya no se puede contratar la tarjeta de débito? 
#45

Re: ¿Estan desapareciendo en lacaixa las tarjetas de debito?

Si vas a una oficina y tienes suerte, te pueden pedir una