Rankia España

¡Rankia está de aniversario! ¿En qué te hemos ayudado estos 17 años?

4 respuestas
2
suscriptores
¡rankia está de aniversario! ¿en qué te hemos ayudado estos 17 años?

Eva Javier
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eva Javier

¡Hola a [email protected]! No se si lo sabréis, pero Rankia está a punto de cumplir 17 años. ¡Casi mayores de edad! Hemos echado la vista atrás y hoy abrimos este hilo en el foro para que nos contéis qué ha sido Rankia para vosotros en estos 17 años: ¿en qué os hemos ayudado? 
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas! 
3 recomendaciones

Re: ¡Rankia está de aniversario! ¿En qué te hemos ayudado estos 17 años?

W. Petersen
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
1 - Un foro de lo mas serio, que intenta y casi siempre lo consigue, evitar comentarios poco apropiados.

2 - La consecución de una masa crítica suficiente, para que las respuestas sean de calidad, cosa que imagino debe ser bastante mas complicado que lo primero.

3 - Un aplicativo infomático bastante logrado.

4 - Un equipo de profesionales de primera, bajo la excelente dirección de Juan y Miguel. Como mínimo son de primera  los que tengo el gusto de conocer personalmente. No voy a poner nombres para no olvidarme de ninguno de ellos o ellas (las o los que conozco). 

4 recomendaciones

Lamron
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lamron
En mi caso acercar aún más las posibilidades que ofrece la banca al cliente medio. He aprendido acerca de diversos productos bancarios y he incrementado mi cultura financiera durante los últimos años. Por ello, gracias a todos aquellos con los que he conversado y me han ayudado. ¡Por muchos años más compartiendo!
2 recomendaciones

Chaobambina
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chaobambina
A mí me ha ayudado muchísimo para ponerme al día con el tema bancario, dándote ideas que no conocía, y estar a la ultima de toda las posibilidades. Es  un portal fiable, serio que recomiendo a todo el personal que quiera avanzar en temas  económicos.Gracias por la colaboración de todos los  foreros. 
2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar