Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
28 / 28
#217

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Gracias Jexs, en eso estoy. Lo que tengo claro es que una vez más lo barato no es la mejor solución.

S2

#218

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

yo no tengo tanta pasta en un banco on line... por si acasooo.
como quedo el tema ????

#219

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Yo he tenido en varias ocasiones más en iBanesto y no me ha pasado nunca nada, a veces un día hasta estar disponible desde realizar la OTE o la transferencia, no sé, la verdad es que siempre bien, di mis datos inicialmente y cero problemas.

#220

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

No tienes ningún motivo para protestar. En la carta te están informando adecuadamente que tienes que aportar una documentación para que la cuenta sea operativa. Si no lo has hecho, y has hecho una transferencia a la cuenta antes de tiempo es problema tuyo, no del banco. Entrega la documentación que te piden y asunto arreglado.

#221

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Menudo reflote, si lo comentó en 2010!... :)

#222

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Un fallo lo tiene cualquiera......ademas creo que este tema tendría que estar cerrado desde hace mucho tiempo.

saludos;-)

#223

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Pienso exactamente como tú! ;)

Desde 2010 dando guerra con el post eh jejeje

Un saludo,
Marc