Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink Plus

62 respuestas
WiZink Plus
6 suscriptores
WiZink Plus
Página
4 / 5
#46

Re: WiZink Plus

Informame por privado!
#47

Re: WiZink Plus

ya te he mandado por privado
#48

Re: WiZink Plus

Enrique 750 no me deja enviarte privado, no se porque
#49

Re: WiZink Plus

Curioso, te he enviado otro privado.
#50

Re: WiZink Plus

@donlauren al final pudiste conseguir la Wizink Plus teniendo la Visa Cepsa? Estoy en el mismo caso y me interesa :). En caso afirmativo, pagando los 10 euros o sin pagarlos? Con los 30 euros de promo o sin ellos? Gracias!
#51

Re: WiZink Plus

Mandé la solicitud, me ha llegado el contrato para firmarlo y mandar el dni y la nómina. Esto fue el lunes, llame a wizink antes de esto para que me confirmaran que si pedía la Plus no me cancelarían la Cepsa, me dijeron por activa y por pasiva que no interfería en la Cepsa que la mantendría, asi que di curso a la Plus, de momento no se nada. Ya te diré si me llega la tarjeta. Yo creo que lo de los 30 euros sigue en vigor, si me llega haré un gasto en mayo de 300 euros y esperare acontecimientos si me dan los 30 euros. Ni idea, en principio no he visto fecha limite de lo de los 30 euros sino me equivoco.
#52

Re: WiZink Plus

Hoy me han llamado para verificar la dirección de entrega de la tarjeta... lo que no se si tendré que soltar los 10 euros de envios o no.

#53

Re: WiZink Plus

Hola, Álvaro.

He visto que comentas que hay una tarjeta con la que se puede conseguir un 5 y un 10% de devolución en muchas tiendas. Te envío un privado por si me puedes dar más información.

Gracias.
#54

Re: WiZink Plus

Confirmo que se pueden tener las dos a la vez, la Wizink Cepsa y la Wizink Plus. Ya la tengo activa y funcionando.

Así que me beneficio con la Wizink Cepsa de descuentos en el combustible 3+3% aunque no suelo repostar en Cepsa a no ser que no tenga una gasolinera Carrefour cerca y todas las compras me las bonifican al 1%,.

Con la Wizink Plus las compras en el Mercadona y el Carrefour donde suelo gastar en alimentación 200€ al mes me devuelven 6€. 

La que va ganando por goleada es la PassCarrefour que ahora al precio que está el diesel si le sumas un descuento del 8%, y la devolución en Carrefour del 1% en compras de alimentación, es insuperable, y si encima pagas con la Wizink Plus pasando la tarjeta de puntos de Carrefour te beneficias con la Wizink Plus de un 3% + 1% en compras en alimentación, o sea un 4%.

Todo esto a PAGO TOTAL a fin de mes para evitar la usura de la que tanto se habla en otros hilos, estas tarjetas no son un mal producto si las sabes usar y no activar el crédito nunca y pagar el total a fin de mes. Te ahorras combustible y unos eurillos al año.

La Plus me llegó gratis por correo ordinario sin coste.

Ahora tengo que probar a gastar 300 euros este mes con la Wizink Plus a ver si sigue en vigor y me dan esos 30 euros de regalo que publicitaban mes atrás.
#55

Re: WiZink Plus

Buenas noches.
No entro en el tema específico del post (tarjeta plus), pero deciros que mi experiencia con wizink ha sido pésima.

Tuve un problema de un cargo indebido y no respondieron ni dieron la cara. En su teléfono de atención al cliente sólo derivaban responsabilidad al banco como comercializador de la tarjeta y se quitaban de enmedio. Después averigué que esto no era así y forcé a que mi banco retrocediese el cargo. Vamos, les dije que wizink no funcionaba y que lo arreglasen ellos.

Absolutamente desaconsejable, en base a mi experiencia, trabajar con esta empresa.
Su soporte e implicación IMPRESENTABLE.

Confío en ayudar a algún potencial cliente a que reconsidere su decisión.

Un saludo.
#56

Re: WiZink Plus

Realmente pienso que si tuviera cargos indebidos o cargos duplicados y no me hicieran caso,  efectivamente me daría de baja todas las tarjetas.

Pero me pregunto como se hacen los cargos indebidos? como se puede duplicar un cargo y seguir activo?, yo tuve ese problema en la gasolinera, me salieron tres cargos duplicados porque se cortó la comunicación del datafono y Mastercard  al dia siguiente dos cargos duplcados se borraron y se hizo efectivo el verdadero.

Los datos de mis tarjetas solo las tiene PayPal, y si compro por Aliexpress sino acepta Paypal no compro, porque te arriesgas a que te copien los datos de la tarjeta al introducirlos por muchos candados que tenga la web. Las recargas del telefono las hago desde mi banco, aunque en la página del operador dice que puedes recargar con la tarjeta tampoco me arriesgo.

La gente comete errores que puede acarrear problemas,, pagan acercando la tarjeta si ver el importe muchas veces, no pide la copia del datáfono, mete los números de las tarjetas en varias webs de compras sin tener el PC medianamente blindado con cortafuegos, antivirus, etc...

Insisto, el 90% de fraudes con cargos a tarjetas de crédito es porque el usuario no toma las medidas de precaución a la hora de usarla, luego también puede ser que realmente Wizink tenga tan nefasto programa de control que genere cargos duplicados, en ese caso la pérdida del cliente es segura.



#57

Re: WiZink Plus

Suelo tomar todas esas precauciones que comentas y las recomiendo. No era ninguno de ellos el origen del cargo indebido. Simplemente el comerciante al hacer caja a fin de mes, se encontró con una operativa que quedó pendiente de autorizar (había fallado) y la cursó un par de semanas después, así sin más. Era un forfait.

En cuanto a las precauciones correcto, repito, pero no evitan todas las fuentes de fraude ni siquiera las más importantes. Los clientes de tarjeta de un banco español (no daré nombre) sufrieron cargos variados desde ucrania. ¿Factor común? el banco. Por tanto ... ¿A quién le robaron la lista de tarjetas con sun PAN y CVV ...? En efecto, al banco. Hasta a los bancos les roban todos estos datos. Y esto es un caso que conozco porque me ha tocado como cliente, imagina los que ha habido.

Finalmente repito, recomiendo tus precauciones. Pero no sólo para las tarjetas, para todos los datos nuestros que figuran en cualquier sitio de la red, por mucha LOPD ó GDPR que todos sabemos que protege lo justo y tampoco nadie activamente controla eficazmente su cumplimiento.

Cuando todo esto ocurre, ¿qué pides a tu banco o al gestor de tus tarjetas? Pues que dé la cara y responda. Y Wizink ha hecho TODO LO CONTRARIO. 

Por cierto,  la tarjeta era una visa platinum y pese a ello el servicio Wizink de pena. 

Un saludo.

PD.- Por supuesto que lo arreglé sin mayores molestias por mi parte tras constatar la inoperatividad de Wizink y del propio servicio atn cliente del banco. Llamé al director de mi sucursal y le pedí que se ocupase él de solucionarlo. Al fin y al cabo o el banco o wizink con quién ellos tenían algún acuerdo comercial, tenían que arreglarlo y no yo.  Lo solucionó en breve. Esta vía (ponerlo en manos del director de sucursal y decirle que se ocupe) la he tenido que hacer en alguna otra ocasión por cargos en tarjeta.
#58

Re: WiZink Plus

Hola.  Agradecería la información por privado de la tarjeta que da entre 5%-10%.  Gracias
#59

Re: WiZink Plus

Hola, buenas

Me puedes informar sobre esa tarjeta?

Muchas gracias y un saludo.
#60

Re: WiZink Plus

Ya no se puede contratar