Acceder

WiZink Plus

62 respuestas
WiZink Plus
6 suscriptores
WiZink Plus
Página
1 / 5
#1

WiZink Plus

Buenas,

He visto que WiZink ofrece una nueva tarjeta llamada "WiZink Plus". ¿Alguno la tiene? Me gustaría saber las diferencias con la WiZink Oro, a simple vista, sólo veo que la Plus tiene cashback en algunas categorías (3% en dos categorías a elegir, Alimentación Moda, Viajes, Ocio). Por lo demás no encuentro más diferencias, a parte de que los seguros tienen coberturas algo menores (menores importes de indemnización en algunos conceptos, y alguna cláusula/restricción adicional).

¿Habéis encontrado alguna otra diferencia? ¿Creéis que vale la pena respecto a la WiZink Oro?

Saludos
#2

Re: WiZink Plus



Saludos compañero:

Yo ya me dí cuenta hace unos días del cambio de tarjeta y la verdad es que me gustó mucho. No he reparado en las diferencias que ofrece ésta en relación a la Wizin oro pero la verdad es que no me disgustaría tenerla.

Yo soy un tarjetero y algo caprichoso pero como ya tengo la tarjeta clásica de ellos no creo que pueda acceder a ésta. Me tendré que conformar con la viejuna que poseo hasta la fecha de renovación a ver si la cambian.

Suerte
#3

Re: WiZink Plus

Iba a por ella cuando vi el límite, por más que de un 3% si luego limitan a 6 euros mensuales (4.86 después de impuestos) pierde la gracia.
#4

Re: WiZink Plus

Según leo, te dan 30 euros de regalo si realizas un uso mínimo. La letra pequeña dice esto:

 Los 30€ se abonarán en la cuenta de la tarjeta, y se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice el gasto de los 300€ (en compras o retiradas de efectivo - transferencias a cuenta corriente no incluidas) siempre que se haga, además, en los tres primeros meses desde la concesión de la tarjeta. Abono sujeto a I.R.P.F. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. El importe abonado en la tarjeta será retrocedido en caso de que no sea usado en el plazo de 60 días desde el abono en cuenta de la tarjeta.

¿Alguien tiene idea de cómo se abona la promoción? Entiendo que no se refiere a la cuenta vinculada a la tarjeta, sino al saldo de la propia tarjeta...
#5

Re: WiZink Plus

En efecto, hay empresas (como Wizink, Movistar, etc) con las que la felicidad (financiera) nunca es completa. Ánimo. Saludos.
#6

Re: WiZink Plus

Hice la petición via web de la WiZink Plus y me la denegaron al finalizar el formulario web, pero al cabo de un rato recibí un correo con una explicación: no se puede tener ninguna otra tarjeta con WiZink al solicitar esta, y que si estaba interesado en cambiar, podía llamarles.
Les llamé y me comentaron que la tarjeta ha salido hace muy pocos días y que aún no tienen habilitado el proceso para migrar de Oro a Plus, pero que a partir de Febrero es posible que ya se pueda. No tenía más detalles sobre la migración pero me comentó que llamara de nuevo por si ya tenían algo más.

Sobre las diferencias me estuvo leyendo la comparativa y no me comentó las diferencias en los seguros, que se tendrán que mirar un poco con lupa, si el tema de los seguros son importantes para quien tenga la Oro (para mí lo eran, aunque tampoco los he utilizado nunca, ni sé cual es la experiencia al hacer un parte). Por lo demás todo parecía bastante igual con la excepción que la Plus devuelve el 3% en dos categorias a elegir: Alimentación, Moda, Viajes, Ocio, y que OJO, no se pueden modificar una vez elegidas.

Espero que le sirva a alguien...

#7

Re: WiZink Plus

Interesante, entiendo que los titulares de tarjetas adicionales cuyo titular de la cuenta es un tercero, tampoco ¿Correcto?
#8

Re: WiZink Plus

No sabía que se podían tener tarjetas adicionales, ¿como funciona? ¿Tienen que ser para el mismo titular o pueden ser emitidas para un beneficiario? Por tu comentario parece que pueden ser beneficiarios... ¿Por último, tiene coste, o algún otro dato a conocer?

El caso que preguntas no lo sé, pero imagino que no se podrá... entiendo que cambian el contrato, no solo una tarjeta...

Imagino en cualquier caso que si pueden haber múltiples tarjetas y/o múltiples beneficiarios, los 6 euros de la Plus serán conjuntos para todas las tarjetas del mismo contrato.

Muchas gracias
#9

Re: WiZink Plus

En mi caso el titular de la cuenta es una persona y el beneficiario dispone de otra tarjeta a  su nombre que comparte el crédito.
No tiene coste. Es la CEPSA. el 1% va a la cuenta del titular, el 6% en gasolina va a la cuenta de la tarjeta que haya hecho el repostaje.
Un poco caos.
#10

Re: WiZink Plus

Yo lo estuve mirando en detalle y hay una gran diferencia en las coberturas del seguro de viajes. Si te interesa la tarjeta para viajar creo que es mucho mejor la Oro.
#11

Re: WiZink Plus

Fuaxinder, en que coberturas crees que es mejor la oro con respecto a la plus?
#12

Re: WiZink Plus

Gracias, si al final decido tirar por la Plus miraré si se puede tener un beneficiario también.
#13

Re: WiZink Plus

Sí, también me dió esa sensación. No es que viaje mucho, pero la WiZink parecía de las mejores en este sentido. ¿Hay algo parecido (gratuito) para poder pasar a la Plus y mantener las ventajas que tiene la Oro en otra tarjeta?
#14

Re: WiZink Plus

En prácticamente todas. Lo mejor es que lo puedas comparar tú mismo.

Puedes echar un vistazo aquí: https://www.wizink.es/segurostarjetas

Saludos
#15

Re: WiZink Plus

Hola,
Tarjeta WiZink Plus:
Denegada la solicitud por web al tener ya una tarjeta WiZink.
Opciones que me dan por teléfono:
1. Cancelar la tarjeta Clásic que tengo y solicitar la Plus, no aseguran la concesión de la nueva Plus.
2. A partir del 3/2/2020 solicitar el cambio de Clásic a Plus coste 10 €. No sé si los 30 € de promoción los abonan en este caso.
¿Alguien ha optado por cancelar la tarjeta WiZink que tiene y solicitar la Plus?
Saludos.