Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink Plus

62 respuestas
WiZink Plus
6 suscriptores
WiZink Plus
Página
3 / 5
#31

Re: WiZink Plus

Con la tarjeta pago compras por valor de  350 euros euros en marzo, cuando llegue el recibo me cargarán 344 euros en el banco. No sé explicarme mejor.
#32

Re: WiZink Plus

Si te descuentan 6 euros del recibo, luego en la declaración te aparecerá la diferencia, el 19% de IRPF

 Sujeto a IRPF 
#33

Re: WiZink Plus

Hola, buenos días:

Tengo la Wizink Oro y la Wizink Cepsa.

Alguien puede confirmar que si doy de baja la Oro puedo pedir la Wizink Plus?

Y ya puestos, si cobraré la promo de los 30 euros?

Gracias.
#34

Re: WiZink Plus

Hola.
Sí,  te cambian ellos mismos la oro por la nueva, pero te cobran 10€ y no te puedes beneficiar de los 30€ porque es para clientes nuevos.
#35

Re: WiZink Plus

Vaya, que gran negocio.... pues para eso me quedo con la Oro !

Gracias!
#36

Re: WiZink Plus

Buenas! Yo tengo la Wizink Oro, la verdad no la uso mucho salvo pagos en moneda extranjera y poco mas.
El caso es que me meti en la APP y me sale que me han enviado una nueva tarjeta (sin yo pedirlo)
En ese caso si me han enviado la plus, van a cobrarme 10 euros?
#37

Re: WiZink Plus

¿Tu tarjeta está a punto de caducar?
#38

Re: WiZink Plus

Respecto a la promoción de los 25 o 30 euros por petición de tarjeta, puedo comentar que recientemente solicité la tarjeta Wizink Oro, siendo cliente de Wizink, y he podido beneficiarme de los 25 euros de la promoción. Debo aclarar, no obstane, que hasta ese momento no tenía ninguna otra tarjeta de la entidad. 
#39

Re: WiZink Plus

Hola, alguien tiene algo más de info? Yo tengo una WiZink clásica ( antigua Barclayscard), que no uso, y la visa Cepsa y llamé para que me dieran la WiZink plus y me cancelaran la clásica. En mi caso no me ofrecen ni la posibilidad de cambiar pagando 10€. Esto fue en marzo. En febrero me dijeron que llamara en marzo que no tenían la forma clara. En abril me imagino que tampoco la tendrán clara la idea. 
#40

Re: WiZink Plus

Pues a mi me cambiaron la wizink que procedía de Barclays a finales de febrero, tras llamarles 3 veces durante febrero.
Cargándome los 10€ y sin darme la promoción de bienvenida. 
Me extraña que en marzo no te la cambiaran, si no es que con el confinamiento hayan paralizado los cambios.....
#41

Re: WiZink Plus

Sabeis si teniendo la Cepsa Wizink se puede solicitar la Wizink Plus? o  me dirán que como la Cepsa es de Wizink pues que nanai.

Entiendo que muchos de aquí han intentado el cambio de la wizink Oro a la Plus y le han dicho que no o han tenido que hacer el cambio de una a otra, pero teniendo la Cepsa Wizink se puede también tener la Plus, es decir estas dos tarjetas al mismo tiempo?

Otra cosa, la Plus dice que acumulas el 3% en dos categorías que elijas, pero para las demás compras fuera de esas categorías acumulas el 1% como en la Cepsa Wizink?

Entiendo que con la Wizink Plus con que hagas una compra de 200€ en una de las categorias que tengas elegidas ya te has comido el 3% que ofrece... las demás compras ya no bonifican ni a un 1%?

Saludos de antemano.
#42

Re: WiZink Plus

Hola yo tengo la WiZink plus ( que la cambié de la WiZink Classic por 10€, antigua barclayscard) y la visa Cepsa. Posible es. Lo que puede ser es que te ponga problemas dependiendo si les interesas como cliente o no. Me imagino que tendrás que hacer solicitud o llamarles. 

Por otro lado, la empresa WiZink plus solo renta en las categorías que selecciones un 3% (no se pueden cambiar las categorías) y sí, máximo 200€ cada mes. El 1% no aplica a la Plus. 
#43

Re: WiZink Plus

Acabo de hacer la contratación via on-line a ver si suena la flauta, si me la deniega pues ya ni lo intento por teléfono porque me van a tener entretenido y al final como he visto en otros foros, o se corta la llamada o sale denegada. Asi que ya os contaré, va bien tener una opción B por si la Winzink CEPSA mas adelante corta los beneficios. Ya solo con ese 3% que creo que ninguna lo da y poder comprar on-line sin comisión de cambio de divisa ya merece la pena.
#44

Re: WiZink Plus

Hay otra tarjeta que te da un 5% y un 10% en muchas tiendas . Si quieres más información dime por privado
#45

Re: WiZink Plus

Te mande un privado ya me cuentas.

Saludos.