Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American express up grade

33 respuestas
American express up grade
2 suscriptores
American express up grade
Página
1 / 3
#1

American express up grade

Buenos dias 
Tengo una american express gold desde 7 meses , me gustaria saber cuales son las condiciones para poder subir a una platinum ! , 
si hace falta tener un año la gold , facturar al año un importe minimo ., si hay que hablar con el dpto comercial o con el tlf atencion al cliente , o hay que esperar a que te inviten ellos 
muchas gracias 

#2

Re: American express up grade

No hace falta esperar, la puedes pedir. Antes los ingresos mínimos deberían ser 60.000€ al año, ahora no veo que lo ponga, pero imagino que debe rondar por ahí. Imagino que cuando te la ofrecen ellos será más fácil aunque no lo cumplas. 
#3

Re: American express up grade

Simplemente tener ingresos suficientes demostrables y pagar la cuota (creo que son 690 euros).

Nada más.
#4

Re: American express up grade

Si, aunque ahora se puede pagar la cuota mes a mes, creo que son 57,5€, y por lo menos cuando te la ofrecen te dicen que la puedes tener unos meses solo. Yo me lo planteo para cuando vayamos la familia a USA. El mes que viene vamos solo dos y me pillaré un seguro de viaje.
#5

Re: American express up grade

Acabo de darme cuenta que en la página principal, en los detalles de la platino pone que tienes que tener un nivel de ingresos de 60.000€
#6

Re: American express up grade

Gracias
#7

Re: American express up grade

A mi me la han ofrecido alguna vez los de Amex
 Pídela sin miedo
#8

Re: American express up grade

gracias
#9

Re: American express up grade

Si te interesa pídela. El no ya lo tienes. 
#10

Re: American express up grade

Yo tengo la Gold desde hace al menos 3 años, con gasto regular todos los meses de varios cientos de Euros, q en los últimos meses se esta disparando a los 1000 y pico ... 
Hay alguna posibilidad de q me ofrezcan la Platinum de forma gratuita?

Mis ingresos por rentas del trabajo superan las cifras de las q habláis, pero no estoy muy dispuesto a pagar ninguna cuota anual, mas q nada, porque el valor q pienso q aporta de forma diferencial, es el seguro de alquiler de coches (cobertura del exceso no contratado con el alquilador o franquicia propia) ya q alquilo coches muy a menudo, y suelo tener una franquicia en torno a los 1000€.
Para cubrir esto tengo un seguro q descubrí mientras estaba en el Reino Unido, q me cuesta como 45 libras al año ...https://www.insurance4carhire.com/products/europe-car-hire-excess-insurance

Vamos q no estoy dispuesto a pagar más de 50€ al año de cuota anual por una Amex platinum .. aunq se q la cuota normal está en como 10 veces más.

#11

Re: American express up grade

Yo no tengo la Platinum. Pero por gente conocida, no sé de nadie que se la hayan ofrecido gratuitamente.

Es una tarjeta de "prestigio", si la quieres, la pagas, sinó, te la ofrecerán pero pagando. 

De todas formas, por pedirlo y negociar, no cuesta tanto (pero no veo beneficio para ellos en ningún lado, con lo cual, no sé porqué te la tendrían de dar gratis). En el fondo, ya mueves dinero con ellos.

Saludos.
#12

Re: American express up grade

Tengo amigos que gastan muchos miles de euros al mes y consiguen un descuento en la cuota, pero pagan mucho más de 50€.
Si sólo te interesa el seguro de alquiler mejor el que estás pagando, que además si es el mismo que conozco no te obliga a que haya un viaje de por medio, la de la amex platino tienes que alquilarlo en un viaje.
La amex platino merece la pena si viajas mucho especialmente fuera de Europa, porque los que la tienen les compensa la cuota por lo que se ahorran en los seguros de asistencia médica y cancelación especialmente, y el acceso ilimitado a las salas vip para 2 personas.
#13

Re: American express up grade

Según indican en su propio sitio web tener ingresos superiores a 60.000 € aunuales. Otra posibilidad es que te la ofrezcan ellos aunque no reunas las condiciones económicas, simplemente con el paso del tiempo y conforme vayas demostrando que cumples con tus compromisos de pago.

Yo tengo una Gold desde hace 20 meses y en este tiempo llevo gastados 28.000 €, (16.000 el primer año), y hasta la fecha nadie me ha hecho la oferta. Pensé en llamarles y pedirla abiertamente pero no cumplo con el requisito de ingresos y prefiero seguir esperando.

En el área de cliente tengo marcadas como opciones de comunicación solo email y correspondencia. Si solo la ofrecen por teléfono es posible que no me hayan llamado respetando mis preferencias.

A quienes os la han ofrecido, ¿os han hecho aportar documentación adicional justificativa de ingresos o ha sido un upgrade directo?
#14

Re: American express up grade

A mi hace muchos años, puede que más de 10, en varias ocasiones me enviaron la invitación a casa en una carta con una tarjeta de mentira, era muy chula. Pero ahora ya solo por teléfono. Puede ser por eso. También me la han ofrecido a veces al llamar al call center para preguntar algo. Prueba a llamar algún día y preguntarles por seguros de viaje a ver si te dicen algo.
#15

Re: American express up grade

Hola al final te decidiste? Yo me lo estoy planteando también en probarla.