Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ante la incertidumbre de los depósitos bancarios -> contratación de cajas de seguridad!!

4 respuestas
Ante la incertidumbre de los depósitos bancarios -> contratación de cajas de seguridad!!
Ante la incertidumbre de los depósitos bancarios -> contratación de cajas de seguridad!!
#2

Re: Ante la incertidumbre de los depósitos bancarios -> contratación de cajas de seguridad!!

así cuando empiecen las comisiones, las abren y te van quitando poco a poco directamente.

;)
#3

Re: Ante la incertidumbre de los depósitos bancarios -> contratación de cajas de seguridad!!

Sale todavía más barato pagar la Comisión de mantenimiento que alquilar una caja de seguridad.
#4

Re: Ante la incertidumbre de los depósitos bancarios -> contratación de cajas de seguridad!!

Al margen de que si hay robo, aunque fácil no es ¿como acreditas ante la aseguradora el efectivo?

Además.... si cuando suban los tipos lo sacan de la caja y se ingresa en cuenta ¿cómo se acredita ante la Agencia Tributaria? Aparte de que es posible que el banco empiece a pedir explicaciones por el ingreso, en virtud de la normas anti blanqueo, documentos que uno no va a tener ....
Como idea !!! Pero claro.. te birlan el colchón y adiós !!!!
#5

Re: Ante la incertidumbre de los depósitos bancarios -> contratación de cajas de seguridad!!

Yo no lo veo. Es caro, menos seguro, y puedes tener problemas para volver a ingresarlo en un banco.

Salvo que sea para dinero negro... para dinero limpio hay mil opciones mejores, creo yo.

Pero si ahora se usan más las cajas de seguridad podría tener que ver con que se hace más control del blanqueo de capitales...
Guía Básica