Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo vender animal legalmente?

14 respuestas
¿Cómo vender animal legalmente?
¿Cómo vender animal legalmente?
#1

¿Cómo vender animal legalmente?

Hola, 
Mis 2 gatos de razan serán papás.
¿De qué manera puedo vender las crías legalmente?
El precio que se paga por el gato puede llegar a los 1500€ y no quiero problemas legales.
Gracias por los consejos.

#2

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

¿Sabes que estás en un foro de Bancos?
#3

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?


También vas a negociar con los animales. Que mal están las cosas. Y además te metes en el foro ideal para que te asesoren.

Posiblemente es que en tu mente está que con los beneficios que optengas con la venta de ellos vayas a contratar un depósito a plazo fijo.
#6

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

Jajajaja! Qué poca seriedad! Atacáis por costumbre por lo que veo. 
Agur.
#7

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

Yo no creo haber atacado nada, de hecho respondí directamente al de los gatos de Irán ...  me sonaba que los gatos persas no eran nada baratos ...  bueno un cachorro de perro también andará por este precio.

De todos modos en un foro de bancos no acabo de ver esto....

Es que no sé donde podrías poner esto en Rankia ...  y no .. en el foro de consumo tampoco !!! Son animales de compañia ... no un objeto ... !!!!

De todas maneras supongo que hay que declarar estos ingresos a la Agencia Tributaria, pero no tengo ni idea en que apartado, en esto te pueden ayudar en el foro de fiscalidad.
#8

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

tiene Vd por costumbre preguntar en foros sobre bancos acerca de la venta de animales?


Hágaselo mirar ;-)



#9

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

Pon la consulta en el foro de fiscalidad, a ver si te pueden orientar.
Saludos
#10

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

Gracias :)
#11

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

Uno se preocupa por hacer las cosas en la absoluta legalidad y por no colocar bien el tema en el foro, algunos se le burlan.
Gracias a los demás y feliz año.
#12

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?


Hola compañero:

Tus breves palabras me han hecho meditar y quiero decirte que estoy arrepentido de lo que escribí. Jamás tuve ninguna intención de ofenderte ni a tí ni a nadie. No es mi estilo. Así que si yo soy uno de los que te he ofendido te pido perdón.

Si es cierto que tu link me causó sorpresa y como yo soy un amante de los animales me causó cierta tristeza el hecho de venderlos cuando éso es algo normal.

Te deseo lo mejor a tí y que tus gatitos tengan mucha suerte con sus nuevos dueños.

Feliz año 2020
#13

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

Al margen de las respuestas que te puedan ofrecer otros compañeros, yo por supuesto desaconsejo toda práctica relacionada con la venta de animales, no son objetos, sino seres sintientes.
¿Por qué alguien querría comprar un animal -perro o gato- habían cientos de miles en la calle?
Eso no tiene sentido
#14

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?


Un par de frases para meditar:

Lord Byron dijo:

           " Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro"

          "Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo"
#15

Re: ¿Cómo vender animal legalmente?

Si son gatos de swarovski los venden entre 50 a 100 euros.