Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

40 respuestas
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Vuelve, vuelve!! :-)

#18

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

No, que hay fallas.

#19

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Vale, todo eso está bien y es correcto pero.... Qué problema hay con ingresarlo en cuenta? Que nos cobren un par de euros?
Pues si no quiere viajar para cobrarlo que lo ingrese en cuenta!

Me parece una pérdida de tiempo y dinero tener a los empleados de una oficina atendiendo el pago de cheques de otras oficinas porque los recursos y el tiempo empleado para ello es mayor debido a las comprobaciones y las autorizacines.

En caja se puede hacer mucho negocio, ya lo sabes. No es lo mismo que un cliente retire de su cuenta 300 euros por ventanilla y aprovechando el tema se le ofrece un producto/servicio que atender a un no cliente que viene a cobrar un cheque de otra oficina y no, no suele funcionar el esfuerzo de captarlo ya que sicológicamente el individuo está en ese momento solo centrado en el cobro.Esa es mi experiencia al menos!

#20

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Las firmas están escaneadas y por lo menos en mi banco vemos los saldos en toda españa. No debería haber ningún problema.

saludos,

#21

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Por dar la coña (que conste)

que lo ingrese en cuenta: está prohibido abrir cuentas espontaneas.

En el resto tienes razón pero cuando viene gente que me cuenta "es que en Ibercaja no me han querido pagar un cheque y me dicen que vaya a Guadalajara" (sic) se me ponen las venas del cuello como maromas de barco.
Dar un buen servicio a un no cliente hace que se se convierta en un potencial cliente o si ya lo es da pie a que se vincule mas con al entidad (aunque no sea en nuestra oficina).

Saludos

#22

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Yo opino lo mismo, si no quiere ingresarlo en su cuenta que lo cobre en la sucursal,te puedo asegurar que el conocimiento del cliente que emite el cheque ha evitado muchisimos fraudes, y al propietario de la cuenta ( y por tanto cliente no le perjudica en nada y le da seguridad

#23

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

No me refiero a abrirle en ese momento en una cuenta. No, eso no. Me refiero a que vaya al banco/caja donde el no cliente tenga cuenta y que lo ingrese.

#24

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Si le cobran alguno hay capaz de ir a Guadalajara de rodillas je je je