Acceder

¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

40 respuestas
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Pues según lo que cuentas, llegados a este punto, te queda recurrir a atención del cliente.

Ah.. ¿es posible que se ofrecieran a bastantear tus poderes para así poder cobrar el pagaré algunos días más tarde?

#34

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Menos mal que ibanesto era la quintaesencia de la banca moderna e internautica.

Saludos

#35

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Donde esté la "libretica", que se quite todo lo demás...esa no falla!!

Saludos

#36

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Aún con ese pequeño defecto , son los que más me ofrecen por una cuenta remunerada y aunque a muchos moleste , cuando retiras el dinero se preocupan en saber si el motivo es llevárselo a otra entidad y lanzan una contraoferta .

En muchas entidades físicas ( por no decir en todas ) te llevas el dinero y no hacen el menor gesto por preocuparse del porqué y lanzar una contraoferta aunque sea irrisoria .

Si su pecado es pasar al cobro una comisión por ingreso de cheque que sé que me van a reintegrar sin dar ninguna guerra y simplemente con una conversación de 3 o 4 minutos , es algo que estoy dispuesto a asumir .

#37

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

En un año echareis las mismas pestes de ellos que del resto de las entidades bancarias.

Tal vez, el fallo no esté en los bancos.

Saludos

#38

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

El fallo es que el consumidor entre los que me incluyo queremos todo gratis y eso no puede ser

#39

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Que le sale mas caro al Banco? el que ingrese un cheque por un importe grande, o que le haga seis transferencias en distintos días?, seguramente las transferencias puesto que tiene que hacer varios apuntes, por lo tanto si le hago las transferencias y es gratis, por que el ingresar un cheque cobra? a fin de cuentas el banco del que se emite lo descuenta el mismo día y el que lo recibe lo apunta al día siguiente pero hasta varios días mas tarde no puedes hacer nada con ese dinero(por que no te deja)

#40

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Efectivamente me propusieron que dejara toda la documentacion (original) para trasladarla a su asesoria juridica para ver si era original.
La cosa es sencilla querian la comision por devolucion que te cobran si lo ingresas y yo no la queria pagar.Me parece un abuso un 5% (la cantidad era importante)
Traducido al cristiano si necesitas el justificante tienes que pagar,lo que mas me dolio es que tuve que ir a la oficina que emitio el cheque por que MI BANCO no quiso rebajarme la comision,cuando pueda se la devolvere

Gracias por la informacion se nota que eres un profesional informado