Acceder

¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

40 respuestas
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Algunos bancos no cobran por ingresar cheques.

¡Si es que al final hay que tener cuenta en todos los bancos!

#26

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

O eso, o a pasear hasta la sucursal emisora.
Pagas a cambio de comodidad.

Saludos

#27

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Os contare la ultima que me ha pasado con Ibanesto, ingreso un cheque en una sucursal de Banesto, y al día siguiente me aparece un adeudo por el cobro de un 3 por mil, me toca llamar(un gasto telefónico) para quejarme del cobro puesto que Ibanesto "supuestamente" no cobra por ingresar cheques, la persona que me atiende muy amablemente me dice que pone una incidencia y que tardaran en regularizarme 48 horas como era viernes a esperar hasta el lunes para ver si se ha solucionado, así que cuidado con los ingresos de cheques en Ibanesto

#28

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

¿En el resguardo de ingreso del cheque no aparece reflejada la comisión?

#29

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Así es . A mí me ha pasado en las dos últimas ocasiones en que he ingresado un cheque . 3,49 euros de comisión . Para mí supone una ligera molestia pues no soy de manejarme mucho con cheques . Si tienes tarifa plana puedes usar un número equivalente a través del buscardor nmn900.com . Y si no tienes tarifa plana , puedes dejarles una queja en su dirección de correo electrónico y en un plazo de 2 días te la regularizan .

Y a Cajero malencarado decirle que no , no hay reflejo de la comisión en el resguardo . Solo te das cuenta cuando revisas los movimientos de la cuenta .

#30

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Ya te ha contestado Dinerofilo, no aparece reflejada la comisión, además Ibanesto no cobra por ingreso de cheques, entonces por que me lo ha cobrado? para si cuela, cuela? pues para mi esta es una forma de robo camuflado y por supuesto lo tendré en cuenta para proximos ingresos, esta es la segunda incidencia, la próxima cortare relaciones, y espero que no me avasallen a llamadas como otras veces por dejarles a cero

#31

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

La cuenta Oportunidad o la cuenta Nada Corriente (ambas de Barclays) están muy bien para ingresar cheques por ventanilla gratis.

Las transferencias nacionales también son gratis.

#32

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Haces referencia a la ley cambiaria con lo que entiendo que la obligacion de pago es de la oficina que refleja el cheque y lo demas es cortesia no exigible.
Que se puede hacer si reclamas el pago de un pagare en la oficina que toca te
identificas con D.N.I. y todas las escrituras (constitucion,poderes ect.) originales y te deniegan el pago (intuyo por falta de fondos)y se niegan a poner la declaracion sustitutiva de protesto y se limitan a devolverte el pagare sin mas.¿se puede recurrir a algun sitio?