Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

40 respuestas
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?
Página
1 / 6
#1

¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Hola,
Mi pregunta es: un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal el of. 10 de la entidad del cheque o se puede cobrar en otra sucursal de la entidad of 10, 11 .....cualquiera.
Gracias.

#2

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

No es necesario que sea en la oficina emisora del cheque; previa comprobación de fondos, normalmente contactando con la sucursal emisora, te lo pagarán.

#3

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Gracias por tu pronta respuesta.
He bajado a la sucursal que está al lado de casa y no me lo han querido cobrar.
Me han dicho que me vaya a la sucursal donde está emitido.

¿ES ESTO POSIBLE?

#4

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Si no tienen ganas de llamar a la otra oficina para comprobar fondos...si

#5

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Vaya vaya, seguro que si vas a hacer un ingreso o un depósito, al igual hasta te invitan a un nexpreso. Como esta el patio.

#6

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Buenas, lo que si que pueden hacerte es cobrarte la comision aprobada por Bco de España por los "tramites de comprobacion" que comenta el Sr. Alcoriza, pero pagarlo siempre se ha pagado. Saludos

#7

¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Sí, así es. Es correcto y conforme a la ley cambiaria del cheque. La obligación de pago es por parte de la oficina que se refleje en el cheque.

Si no te lo han querido pagar puede ser por variadas razones: seguridad, política de la entidad, criterio de la oficina, falta de fondos, etc....

#8

Re: ¿Un cheque al portador se debe cobrar en la misma sucursal?

Ché, alcoriza, los fondos supongo que los veran por el sistema informático aunque sean de otra sucursal, no? de lo contrario menudo negocio.