Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lanzamiento de Orange Bank España

62 respuestas
Lanzamiento de Orange Bank España
5 suscriptores
Lanzamiento de Orange Bank España
Página
4 / 5
#46

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Si los grandes bancos empiezan a clavar las espuelas a sus clientes menos vinculados (cobrando comisiones nunca vistas antes) tendrá éxito.
#47

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Alguien que tenga la tarjeta Mastercard de Orange Bank sabe si hay que firmarla. No parece que tenga franja para firmar.
#48

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Hoy en día que las tarjetas se usan mediante contacless o con chip + PIN lo de firmar las tarjetas está en desuso.
Ya no tienes porque soltar de tu mano la tarjeta para pagar. Es más, no deberías.

#49

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Es verdad, yo no se coteja la firma. No sé si sigue existiendo la obligación legal de firmar la tarjeta para poder ejercer los derechos que correspondan.

Además, esta tarjeta no tiene los números en relieve así que no se puede usar con bacaladera.
#50

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Alguien podria indicar si ORANGEBANK admite al crear la cuenta que tenga dos titulares??

es posible ser cliente de ese banco teniendo una tarjeta mobil del prepago o  no lo admite, siendo necesario ser cliente de contrato??
#51

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Sobre la doble titularidad no tengo constancia pero sí puedes abrir la cuenta siendo cliente de Prepago. No es necesario ser cliente de Contrato.

Un saludo.
#52

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Y habeis probado que se puede sacar tres veces en cajeros en toda Europa de forma gratuita al mes??
#53

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Sólo un titular. Al menos de momento.

Yo soy cliente con prepago.
#54

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Acabo de venir de una tienda de Orange. 
He pedido una tarjeta prepago y que me la activaran pero sin realizar niguna recarga.   Porque ya la haria yo mas adelante. 
Me han dicho que no era posible activarla sin recarga y que ademas el coste minimo de la tarjeta y de la recarga eran 20 €.
Me he quedao de piedra, porque algun forero ha puesto por aqui que a el se la habian dado gratis y activada. 

Muy mal. 
#55

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Haz el trámite desde la página web de Orange.

https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago/llama

Tarifa prepago gratuita. Eliges que te la envíen a la tienda Orange que mejor te pille. La recoges gratis y no tienes que recargar nada sino quieres.

Un saludo.
#56

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Muchas gracias por tu consejo. 

En la tienda me la pueden activar sin saldo o pueden negarse a activarla. 
Al abrir la cuenta en orangebank,  cuando es el momento idoneo para cambiar el numero de telefono ?'
en el proceso o al finalizar el mismo??
#57

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

En la tienda deben activártela sin coste si así lo quieres. No deben ponerte ninguna pega.

El número de teléfono lo modificas una vez abierta la cuenta. Ya que el número de teléfono de Orange te hace falta para aperturar la cuenta.
#58

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Al ser un banco online,  supongo que para cancelar la cta se hará desde la web.   No hay oficinas físicas.   Es así como se cancela una cta?? 
#59

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Hola, alguien sabe cuando Orange abrirá a los no clientes su cuenta?
Gracias
#60

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Desde la APP hay una opción para dar de baja la cuenta.

Hola, alguien sabe cuando Orange abrirá a los no clientes su cuenta?
Gracias

No hay comunicación oficial al respecto.

Un saludo.