Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lanzamiento de Orange Bank España

62 respuestas
Lanzamiento de Orange Bank España
5 suscriptores
Lanzamiento de Orange Bank España
Página
3 / 5
#31

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Opinión de Ok diario, puff, olvídala.
#32

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Van a abrir todas las lineas de producto. Llevan mas o menos un año y medio haciendo desarrollos del banco, orientado a app movil . Creo que empiezan con Cuenta, Tarjeta y poco mas, pero vienen productos de activo pronto. 
#33

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Después de todo el procedimiento y dar mis datos al final me sale un mensaje de que "Debido a nuestra política de admisión no puedes continuar con el proceso". Estupendo..
#34

Re: Lanzamiento de Orange Bank España


Saludos nolano:

Totalmente de acuerdo contigo. Si algo tengo claro en esta vida es que los bancos están hechos para ganar dinero y éste no va a ser una excepción.

Feliz día
#35

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Si no tienes una línea móvil de contrato de Orange no te puedes dar de alta. 
#36

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

No creo que vaya a tener éxito. Primero por las limitaciones que hay, despúes porque la gente está muy descontenta con las compañias de moviles. La gente no cambia de banco así de fácil
#37

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Depende de lo que entiendas por "tener éxito". Evidentemente no van a tener la cifra de negocio de un Santander o un BBVA, pero creo que puede hacer daño a otras opciones como Wizink. De hecho, ya podemos analizar cómo les ha ido en Francia. Si deciden ampliar a otros mercados, supongo que es porque ellos sí consideran que ha sido un éxito.

De todas formas, creo que estamos perdiendo de vista su gran objetivo: aprovechar las sinergias entre el negocio actual y el bancario. Se trata de fidelizar al máximo al cliente, de la misma forma que hay supermercados que ofrecen gasolineras low cost. El negocio no es la gasolina.

Por cierto, como cliente de Orange, seguramente exploraré posibilidades en breve ;)


#38

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Vaya chorrada, hay que mirarlo desde otra perspectiva, Orange obtiene financiación así al 1% de esta manera, mientras que si tuviera que acudir a un banco probablemente le supusiera más dinero.
#39

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Cuenta abierta. Ahora a esperar a la tarjeta, hacer un pago y a recibir el descuento de los 30€
#40

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Ya nos dirás cómo va todo el proceso.
#41

Re: Lanzamiento de Orange Bank España



Lo de "Vaya chorrada" no me doy por aludido y lo paso a quienes han escrito este artículo.
#42

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Hoy el funcionamiento de la App es un poco herratico al no llegar los SMS teniendo que validar escaneando el dni. Aunque pienso que Orange Bank va hacer bueno a Wizink me voy arriesgar con la cuenta ahorro al 1% invirtiendo los 20.000€. Esta cuenta no la recomiendo para meter un dinero que podamos necesitar de manera urgente y siempre guardando pruebas del saldo de la cuenta por lo que pueda pasar, me imagino que Orange va a invertir en este banco lo mínimo de lo mínimo.
#43

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

No consigo encontrar información de si tiene luego transferencias gratuitas. Alguien lo sabe?

#45

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Abierta la mía para probar. La línea actualmente es de Pyme (hasta 9 lineas), y antes fue de autónomo y me ha dejado sin problemas.

Ahora a esperar la tarjeta e invertir los 20.000€ que antes de tenerlos al 0% en otro lado, pues algo saco.

Ya os contaré, saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar