Acceder

Lanzamiento de Orange Bank España

62 respuestas
Lanzamiento de Orange Bank España
5 suscriptores
Lanzamiento de Orange Bank España
Página
1 / 5
#2

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Lo acabo de ver:
Pros: cuenta corriente sin comisiones, 3 extracciones al mes gratis en España y resto de zona euro (luego comisión de cada cajero), cuenta de ahorro al 1% tae hasta 20000 euros, fgd francés, bienvenida de  30 euros descuento en factura de orange.
Contras: Sólo para clientes de orange, sólo móvil, parece que no tiene bizum, solo tiene apple pay (no tiene google pay) y bueno, que es orange, no se yo qué tal funcionara eso.
#3

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

son 162 euros netos al año que te puedes sacar... no esta nada mal.

Si me hago un simple prepago de orange para guardar en el cajon me podre dar de alta?
#4

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

He probado a hacer un alta a ver dónde me daba la vuelta (no tengo orange) y llega un momento que pide un número de teléfono para verificar que eres cliente de orange, por lo que entiendo que si....
#5

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Por desgracia no. Exige que se sea de contrato y tampoco vale con OMV pertenecientes a Orange como Simyo o Republica Móvil. 
#6

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Según leo:
Para contratar la cuenta Orange Bank es necesario tener una línea móvil de contrato particular o autónomo de Orange.
#7

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Al final otro banco que trata diferente a los clientes de su país de origen que al resto como hace Cuenta Facto :-(
#8

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Aha, ok
#9

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Que ganas de no querer ganar clientes: solo para clientes de orange.
Pues nada, chicos, os quedareis sin mi dinero.
#10

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Tal vez porque son una empresa de telefonía móvil ....  Y el tema de tener un banco sea para ganar más clientes de telefonía 
#11

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

En Francia con una política más agresiva están dando de alta 20.000 clientes al mes. Y puede ser cliente cualquiera.

#12

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Qué lástima que de momento sea sólo para clientes orange de contrato.

Ahora que otros bancos se están poniendo duros con comisiones y absurdeces (Sabadell cobrando comisión incluso con nómina), un actor con novedades y algún beneficio podría traer alegría al sector. Incluso con unas  condiciones menos beneficiosas. Encima la cuenta de ahorro al 1% para 20k€ ya supera a myinvestor y eso que ellos ya eran de lo más alto.

Habrá que esperar acontecimientos.
#13

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

Se rumorea que para primeros del año que viene lo lanzan para todo tipo de clientes. 
Esperemos que mantengan las condiciones y sea cierto. 
#14

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

A ver qué ocurre, estaría muy bien.
A mí me parecería pronto, porque queda prácticamente un mes para acabar el año. Imagino que no sólo buscan con esto dirigirse a sus clientes, sino captar clientes nuevos de contrato. Así pues me parece más realista que estén unos meses en esta especie de "beta cerrada".

U otra posibilidad, es que una vez abierto a todos, los clientes orange tengan mayor rentabilidad, para así fomentar que la gente se haga cliente.

Parece que me quisiera lanzar piedras en mi tejado jaja. Ojalá lo abran para todos y con las mismas condiciones, pero tiendo a ser más realista/pesimista y así la sorpresa es más grande, jajaja.

A ver cómo se desarrolla el tema, habrá que estar atentos.
#15

Re: Lanzamiento de Orange Bank España

La beta ya la hicieron antes con empleados..
Lo de primeros de año yo no lo tomaría como días, sino más bien el primer trimestre.