Acceder

Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

14 respuestas
Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?
2 suscriptores
Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?
Página
1 / 2
#1

Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

He estado buscando un numero de telefono para contactar con la banca online de Bankinter pero solo he dado con este 916234390 y llamando al mismo me dicen que solo gestionan las tarjetas de este banco y que para realizar gestiones de depositos y cuentas hay que llamar a un 902, a lo cual me niego.
Alguien conoce un numero alternativo de este banco?
Gracias de antemano y feliz año nuevo.
#2

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

https://www.lineas900.com/bankinter/

Prueba con alguno de estos:
902 132 313 = 916 578 800 / 918 039 119 / 916 234 390 



#3

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

Una pena, pero ninguno de los 3 funciona. El primero solo es para llamar desde el extranjero, el segundo no existe y el tercero solo para tarjetas.
Eso si, todo el rato te sugieren el 902 para cualquier gestión...
#4

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

Prueba con este 916 578 869   parece que el día 02/01/20 funcionaba según indican.
https://wiki.nmn900.net/Bankinter

#5

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

910 50 00 88
#6

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

Este funciona, gracias.
#7

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

Buenas tardes @Inversor44,
¿La operativa que necesitas es quizá una cancelación de cuenta? Como he comentado en otro hilo, me gustaría saber si es posible hacerlo vía teléfono sin necesidad de desplazarse a una oficina física.
Un saludo.
#8

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

No, era para modificar unos datos.
#9

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

Las cuentas de la oficina online se puede cancelar por telefono y ademas muy facil, te atienden muy bien, es el banco que mas facilidades da para cerrar una cuenta, las cuentas en oficina fisica no lo se, prueba a ver.
#15

Re: Telefono no 902 de Bankinter, alguien lo conoce?

Otro que ha picado con la cuenta nómina. Un 5% aunque solo sea para 5000€ pintaba muy bien, pero madre mía que infierno de banco. El alta de la cuenta, que suele ser muy sencillo (la baja ya es otra cosa) es un problema detrás de otro. Bloqueos, documentos que no sabes si se han subido, procesos incomprensibles,... Bueno, después de bastantes días de intentos, lo consigo. Eso sí, autenticarse vía web fue imposible. Cada vez un error diferente. Al final tuve que ir a una sucursal. Como en el año 90...
Una vez que conseguí abrir la cuenta me dije, bueno, ya está, ahora será todo fácil. Error. Una vez llegó la puñetera tarjeta de claves (10 días...) intento entrar y sorpresa, me dice una y otra vez que la clave que meto (la que me indica de la tarjeta de claves) no es correcta. A la tercera se bloquea. Paso al proceso de desbloquer: te pide el DNI y los 4 últimos dígitos del teléfono. Te manda un código por SMS, lo metes. Y para terminar te da un usuario nuevo, y te manda al mail una contraseña nueva. Con este usuario-contraseña nuevos entras. Pues no. Imposible. Lo debo haber intentado 10 veces. Eso sí, la contraseña que te envía al móvil es SIEMPRE la misma ¿?¿?¿?
En definitiva, no tengo acceso, después de ¿3h? ¿4h? pelearme con la puñetera web.
Ah, se me olvidaba. El número de teléfono para resolver esto es, por supuesto, un 902 de pago. Hay un 91 (gratis) para llamadas desde el extranjero. No lo intentes, porque detecta que el número desde el que llamas es nacional y no admite la llamada.
En definitiva, los he mandado a la mierda. Por 250€ no voy a seguir con este puto infierno de sistema, además de tener que domiciliar la nómina, usar la tarjeta y domiciliar un recibo. Que les den, por inútiles.