Acceder

La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

63 respuestas
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
1 suscriptores
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
Página
1 / 5
#1

La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Pues si, el dia fatídico llego, hoy consultando la correspondencia online me encuentro un comunicado que indica que a partir de diciembre el interés se queda en el 0,01%.

Despues entre en la web de abanca en la pagina informativa de la cuenta clara y ya lo aclara todo, y ATENCIÓN!!!

AUNQUE TENGAS LA NOMINA NO HAY INTERES EXTRA EL 0,01% PARA TODOS.
Para los vinculados, no os parece una bajada brutal del 0,15 AL 0,01%???


Como decia un forero por aqui en otro post, me temo que antes de 365 telediarios las cuentas sin comisiones desapareceran.


#2

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

¡¡Ostras!! Hace poco que he estado valorando Abanca como opción para huir del Sabadell. Al final me he decantado por Evo, aunque veremos cuanto tiempo mantiene la remuneración. 

De todas formas, quedan pequeños oasis en el desierto y, si lo que quieres son intereses, Pichincha/Pibank da más de lo que venía dando Abanca.

De todas formas, una cosa es cargarse la remuneración y otra empezar a cobrar comisiones como ha hecho el Sabadell.

Habrá que estar atento...
#3

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

La cuenta clara ya ha dejado de ser tan interesante. 
Ya no tiene ni sentido que te hagan el traspaso automático ni tener el depósito por separado; salvo al que le guste ese método claro. 
#4

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Yo cancelaré el depósito asociado
#5

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Pues creo que va en pack y no se puede. La cuenta clara lleva esos dos productos. 

Si lo consigues ya nos cuentas. 
#6

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

yo esperare al dia 10 de diciembre que es hasta cuando me mantienen en mi caso el 0,15%

Pero no debería haber problema porque por ejemplo en las condiciones de la cuenta clara pone que si no cumples algo te la convierten automaticamente en cuenta corriente, asi que imagino tendrán algún mecanismo.

He consultado a abanca y me dicen que la migran es perfectamente posible, solamente que hay que tener cuenta que hay que estar en el programa sin comisiones no como la cuenta clara que no es necesario
#7

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Así empatan con ING.

Ya de paso podían quitar también el invento de las cuentas asociadas y los trasvases automáticos y dejarlo como una cuenta remunerada normal en la que meter o sacar dinero como se quiera.

#8

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

yo acabo de quitar el traspaso automatico
#9

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Visto lo visto cerraré la cuenta en Diciembre, por cierto, sabéis si se puede hacer online o tengo que ir a la oficina ya que la abrí en una sucursal?
#10

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Hola,

Venía justo a comentar esto. En la propia notificación dice que se puede desistir del contrato antes de la fecha, ¿sabéis si esto es posible incluso en el caso de clientes con permanencia?

Es decir, si se puede cancelar sin penalización de los 150 euros de la domiciliación de nómina debido al cambio de condiciones por parte del banco.

Saludos
#11

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

No, en esos casos hay que cumplir la permanencia, te lo digo porque llamé para preguntar. A mi se me cumple en Diciembre, mi duda que se me olvidó preguntar es si tengo que ir a cerrar la cuenta hasta la oficina donde la abrí en su día? 
#12

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Gracias por la respuesta, perdona porque no te quería contestar a ti sino al post al ser una consulta distinta. Yo llamé también y me dijeron lo mismo sobre la permanencia, pero como en el caso de las telefónicas sí que se anula esta permanencia, me seguía quedando la duda.

En mi caso sí que me dijeron que había que cerrar la cuenta en la oficina, pero tampoco lo veo muy lógico siendo una cuenta supuestamente online y que se abre sin pasar por oficina, así que no sé si hay posibilidad de hacerlo por teléfono.
#13

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Ok. Gracias, opino igual pero bueno llamaré para preguntar y sino me tendré que acercar a la oficina que está en distinta localidad, ya os contaré... 
#14

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Las cuentas sin comisiones no van a desaparecer y siempre hay bancos disponibles. Como el Sabadell que dice que no tiene más remedio que cobrar poco menos que para sobrevivir y ha ganado más de 700 millones de euros  Lo que les jode es ganar menos.
#15

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%