Acceder

La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

63 respuestas
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
1 suscriptores
La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%
Página
2 / 5
#16

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

me dejas con la intriga con tu mensaje en blanco, di algo!
#17

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Mal asunto pero era de esperar, hace dos meses EVO también ha bajado y ahora estos. El deposito al 0,15% me vence el 15 de Marzo. Yo voy a esperar y al final decidiré, porque el problema es a donde voy, con los otros  3 bancos con los que tengo cuenta, el interés esta a cero prácticamente, y yo por 5 euros mensuales, no me voy a otro banco, me da pereza otra vez con papeleo y escaneo, no me merece la pena. 
Salu2
#18

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Es que no se que coño me pasa algunas veces, estoy escribiendo el mensaje, y le doy a bajar de renglón, y se pierde el texto, y veo que me he ido y sale un mensaje en blanco.
Salu2
#19

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

A mi, desde los últimos cambios que hicieron en la web, cuando menciono a alguien, a partir de ese momento no puedo añadir retornos de carro en mis mensajes.
No sé si a alguien más le pasa.
Saludos.
#20

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Como lo has hecho?.
#21

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

desde la web, subiendo el limite minimo del traspaso automatico a 1 millon de euros
#22

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Esto te libera de la permanencia de los 2 años con la nomina por la promoción de los 200€, era con esta cuenta? o son cosas independientes?
#23

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Ahora que no te toque la Primitiva. :-)
#24

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

no lo se, hace tiempo que termine la permanencia
#25

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

te confirmo que esta mañana he pasado mi cuenta clara a cuenta corriente normal en la oficina manteniendo el mismo numero de cuenta.

Eso si, no sabían como hacerlo y tuvieron que consultarlo a la central.
#26

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Pero si cancelas las cuenta clara y pasas a una cuenta corriente normal, te van a cobrar comisiones por todo. Ya no vas a tener lo de cero comisiones, no?? Y además también te cobraran por las tarjetas que tengas.
Digo yo que si se sigue en Abanca, lo mejor es seguir igual. Yo hago una transferencia periódica mensual desde otro Banco (Sabadell) y al dia siguiente, algunas veces reverso la transferencia (desde Abanca al Sabadell) u otras lo dejo y el dia 16 pasa a engordar el deposito. Todo esto con objeto de que no cobren comisiones.
Salu2
#27

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

No cobran, estoy en el plan premium y en el plan premium no cobran en ningún tipo de cuenta aunque tengas 10 cuentas 
#28

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Por cierto que esta mañana, me ha llamado la directora de mi oficina (normalmente cada 3 o 4 meses me da un toque) para que pase el deposito a fondos de inversión o planes de pensiones, y la sigo diciendo que no. Y que en un plazo de unos días me va a mandar por e-mail, algo sobre fondos o seguros garantizados, no se. Pero vamos que prácticamente voy a pasar.
Salu2
#29

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Pues yo no sabia esto. También tengo el perfil premium, pues ingreso 1500 euros mensuales, aunque si quiero al dia siguiente los saco.
En mi caso yo creo que la directora esta un poco acojonada porque la pueden volar 200.000 euros (somos dos titulares).
Pero el problema es que a donde los llevo, o que hago con ellos, porque con los otros bancos que tengo cuenta, todo es cero patatero y bancos on-line no quiero, después de lo que me paso con Wizink. Ni quiero Bancos extranjeros.
Salu2
#30

Re: La cuenta clara de abanca de se queda al 0,01%

Yo no lo voy a sacar no vale la pena...
De todas formas para la semana que viene he quedado con mi director que dice que me ofrecerá cosas... pero como garantizado no creo que me ofrezca nada lo dejaré estar