Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

123 respuestas
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
8 suscriptores
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Página
1 / 9
#1

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Apartir del 1 de enero de 2020, los clientes con cuenta con libreta empezarán a tener una comisión de 10 euros/año. No obstante, los menores de 30 años y los mayores de 65 años estarán exentos de dicha comisión. 

Los titulares de Adiós Comisiones, la Cuenta va Contigo, la Cuenta Online, Cuenta Blue, o los que tienen una segunda cuenta están exentos de pagar comisiones de mantenimiento.

Por el contrario, los que no estén vinculados, pagarán 100 euros al año en comisiones (sube de 60 a 100). 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/04/companias/1570210864_834471.html
#2

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Por increible que parezca conozco a unos cuantos que estan entre los 30 y los 65 años que van con la libreta a todas partes....
de todas formas el bbva aun tiene tarifa plana de libretas... creo que el sabadell cobra a 10 euros POR EJEMPLAR

#3

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Creo ver que por la prepago 5€ anuales a partir de enero.
Uff
#4

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Dos minutos he tardado en cancelar la Antes BBVA desde la APP.
#5

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

que suerte que teneis los del bbva, debe ser el unico banco grande que permite cancelar cuentas tan facil...

en otros bancos te exijen ir a una oficina que tal vez este a 500 km y estar media mañana explicando tus motivos de cancelacion al empleado de turno.

#6

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

La BBVA Antes es una tarjeta prepago, no una cuenta.
#7

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Es lo que tiene ser un banco más digital y menos tradicional.

Sobre la tarjeta prepago es la mejor del mercado. Ya que es gratuita, pero por lo que veo va a cambiar la cosa. 
#8

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Sí, puedes cancelar una tarjeta a través de la app siempre cuando tengas con ellos al menos una. Es decir, si tienes dos, puedes canelar una. Si solo tienes una, vas a tener que aparecer por la oficina para cancelarla.
A ver si os pensáis que estos son tontos...
#9

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Pues efectivamente tengo una, la de Débito,.
Y también ME DEJA CANCELARLA.
#10

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Pues será con las de crédito porque a mi no me deja cancelarla. No sería descabellado. A quien tiene una de crédito, le van a poner más trabas que por una de débito. Fácilmente.
#11

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

estas son las comisiones para la tarjeta antes.
#12

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Gracias por el apunte... Cada vez estan cerrando mas el circulo.

Me llego la nueva tarjeta de debito hace tiempo, abierto el sobre y echada en el buzon fuera del horario del cartero. Me mosquee.
No consegui que me hicieran una nueva sin que me corbraran duplicado, hoy la he activado y cancelado. Ya no renovaron la de mi mujer de debito y quedo solo la mia que ha tenido una vida activa breve.... En fin, solo me queda un recibo anual en la cuenta que no llegaron a efectuarlo la empresa de servicios.
Al proximo cambio que me afecte a la cuenta ya la cierro que pese a todo sigue bastante activa como receptora de transferencias de pequeñas cantidades.
#13

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi me acaba de llegar la notificación que mi tarjeta después tendrá una comisión de 35 euros.

Me sorprende, ya que estoy en el programa de adiós comisiones... supongo que BBVA cobrará por todas las tarjetas.
#14

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

El BBVA aparte de haber bloqueado las cuentas de ciudadanos de origen chino, perdiendo miles de clientes, ahora quiere perder otras decenas de miles de clientes españoles. Vaya banco...
#15

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

tu tarjeta ¿es de credito o de debito?
gracias