Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

123 respuestas
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
8 suscriptores
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Página
3 / 9
#31

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Hoy en oficina me han comunicado que la tarjeta prepago tiene un coste de mantenimiento anual de 5€ a partir del 15 de diciembre.
#32

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Otro ex uno-e por aquí sin notificación alguna
#33

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi me llegó indicación también de la tarjeta antes   5 € al mes, le daré de baja fijo.
#34

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

La tarjeta antes son 5 euros al año. Que por 5 pavos anuales esta claro que lo que quiere el BBVA es dar por c....Por mi parte la tarjeta sera cancelada, además ya tengo la bnext y revolut.
#35

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Ayer me estuve leyendo las nuevas condiciones, solo me cobrarán los 5 € de la tarjeta antes. Bueno, creo me compensa, y, sino, a malas un enfado en la oficina  (o por teléfono) creo arregla el tema de las comisiones.

Un saludo.
#36

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Pues me parece un poco absurdo que por 5€/año haya gente que vaya a cancelar dicha tarjeta prepago. A veces es mejor pagar algo y que no te de problemas, a no pagar nada y que si te lo de.
#37

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Hay alternativas gratis. En el propio BBVA tienes la virtual que es gratis si no necesitas una física.
Y fuera del BBVA tienes prepago físicas gratuitas.
#38

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Si, lo mismo que la tarjeta prepago de paypal y al final hubo problemas y la gente perdió su dinero...

#39

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Yo nunca me he visto en la necesidad de usar tarjetas prepago para aumentar mi seguridad, llevo usando mi tarjeta de credito de toda la vida para comprar por internet y nunca he tenido problemas y mas hoy en dia que puedes apagar/encender las compras online cuando quieras.

#40

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Hola chicos, estaba pensando en obtener la tarjeta antes para mi padre(persona mayor) con la idea de que no salga con tanto dinero disponible a la calle pensáis que es una buena idea?.  Sabéis si el trámite es rápido? 
Por otro lado el coste de 5€ es para todo el mundo? El tiene domiciliada la pensión en esa cuenta y dispone de una tarjeta que hasta hoy no le cobran nada. 
#41

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Si tiene la pensión domiciliada tendrá la BBVA Ahora gratis que es la de débito. Que pague con esa.
La Antes si la van a cobrar a todo el mundo a partir de Enero.
#42

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

El tema de sacar la otra tarjeta es que no tenga tanto dinero disponible ya sabes x las cosas que le pudieran pasar.. 
#43

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Puede abrir una segunda cuenta que se llama Metas y es completamente gratis y apartar en ella el grueso del dinero y dejar en la corriente el dinero para los recibos y pagos con tarjeta. 
Ya metiendose en contratar otras tarjetas tienes Revolut, Bnext, N26. Todas ellas gratis. 
Mi madre por ejemplo usa una Revolut para pagar a diario en la compra.
#44

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

No hace falta que contrates otra tarjeta. Puedes modificar el limite de dinero en cualquier tarjeta.

Yo por ejemplo, con mi tarjeta de crédito tengo puesto en 60 euros diarios el limite de sacar dinero através de los cajeros. Eso si, no se puede bajar más de esa cantidad.

También puedes modificar el limite en compras etc..
#45

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Hola a todos.

Soy un ex-unoe que tenía la cuenta muerta de risa desde hace 22 meses y me han escrito que si a los 24 meses no la uso me la cancelan. Tengo la 1,2,3 pero al empezar el niño el colegio ya no me compensa (con la guardería si que me compensaba) y voy a traspasar todo a esta cuenta que tengo abandonada.

Alguien me puede confirmar que la tarjeta, mantenimiento y transferencias son gratuitas? No hace falta saldo mínimo ni nómina ni demás no?

Gracias!