Acceder

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

123 respuestas
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
8 suscriptores
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Página
8 / 9
#106

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Soy cliente de BBVA desde hace muchos años (me pasaron desde UNOE), y NUNCA me ha cobrado por NADA, tarjeta, transferencias, ingresos en ventanilla etc. etc. y por supuesto no me ha llegado nada sobre cambio de condiciones y tampoco tengo nada al respecto en la correspondencia de la web.
Por lo tanto y tal y como indican otros foreros en mensajes anteriores TODOS los que abrimos en su día la cuenta online ni hemos pagado ni pagaremos ningún tipo de comisión.
#107

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Yo creía lo mismo pero hoy tengo una comisión de 5€ por emisión y mantenimiento de una tarjeta prepago. A ver si me puedo dar de baja sin ir a una oficina.
#108

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Puedes anular lar tarjeta desde la app BBVA no hace falta ir a una sucursal. Pinchas sobre la tarjeta y eliges mas opciones,  ahí te aparece la opción de cancelar la tarjeta (cubo de basura).Por cierto que tipo de cuenta tienes porque ami, por el momento, no me han cobrado nada?.
#109

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

En la cuenta corriente abierta en sucursal pagas por mantenimiento anual de tarjeta prepago 5 € aunque cumplas las condiciones para estar exento de pagar comisiones de mantenimiento.
#110

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Gracias, ya anulé todas las tarjetas desde la web e intenté cancelar la cuenta pero me da un error diciéndome de que para cancelar la cuenta debo de tener otra cuenta en BBVA. He vuelto a contactar, a ver que me dicen porque ya no necesito la cuenta ya que la he dejado a 0 para que no me vuelva a pasar lo mismo.

Me cobraron 5€ por una tarjeta prepago, "BBVA antes" creo que se llama. Tenía la cuenta online sin comisiones, con la tarjeta de débito normal, la prepago y otra virtual. Me han dicho que el cobro es sólo en esa tarjeta prepago y que me avisaron en Octubre de la subida de comisiones, no se donde porque no vi ningún mensaje. Supongo que fue en un mensaje dentro del buzón de la web y ya lo habrán borrado.
#111

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Si has dejado la cuenta a 0 y no tienes nada pendiente de liquidar (alguna comisión de mantenimiento o administración por ejemplo) es cierto que por la web da el error que comentas, pero llamando al teléfono de atención te la pueden cerrar en el momento. Te llegará un email de confirmación con la operación realizada.
#112

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Tampoco me dejaba cancelarla con los 3 céntimos que había dejado después de pagar la comisión, así que los transferí a otra cuenta que tengo sin comisiones y sigue sin dejarme cancelarla. He contactado y me dicen lo siguiente: "para la cancelación de su cuenta de BBVA, debe contactar con Línea BBVA 91 224 94 26 disponibles 24h/365 días o acudir a una oficina de BBVA".

Así que otra cuenta que se abre online en minutos pero que es imposible darla de baja de la misma forma, igual que Abanca, obligando a trasladarse incluso a otra ciudad para poder cerrarla. Pues ahí se va a quedar a 0€ y que cobren las comisiones que quieran, no voy a ir a ninguna oficina ni llamar por teléfono. No se para que tienen opciones que dan error. Luego sacarán una comisión por falta de actividad. Los abusos de los bancos y las casas de apuestas son intolerables.
#113

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Te entiendo, deberían poder dejarlo cerrar por la web. Esa opción funciona para cerrar segundas cuentas, pero no la última que haya activa.

Por teléfono no vas a tardar nada, ni 2 minutos y te vas a quedar más tranquilo con eso de que no te cobren comisiones y con tu email de confirmación de la liquidación.


#114

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Gracias, pues igual lo hago si dices que sólo son unos minutos. A final de año cuando vaya a dar de baja la AMEX hago doble llamada. 15 minutos para la AMEX porque al final me convencen con sus incentivos y renuevo un año y 2 minutos para BBVA que no tienen nada que ofrecerme.
#115

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Al final creo que me han devuelto la comisión, pero todo es muy raro. La comisión tiene fecha de valor y movimiento el día 29/01 y la devolución tiene fecha de valor un día anterior al cobro aunque no me enteré hasta que salió en la web el 3 de febrero y además está catalogada como "Venta de part. de fondos de inversión":

Descripción COM. POR EMISIÓN Y MANT.DE UNA TARJETA PREPAGO
Venta de part. de fondos de inversión
Importe 5,00
Fecha del movimiento 03/02/2020
Fecha valor 28/01/2020
#116

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Hoy he recibido una notificacion de unicaja diciendo que me van a cobrar una comision de mantenimiento de 84€ anual por la cuenta corriente y 60€ anual por una cuenta de unicorp ,
esto no es normal yo tengo alli una nomina, y tengo cosas domiciliadas y utilizo muchas veces la tarjeta de debito, iré allí personalmente a ver si me explican.

#117

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Yo ni me molestaba, hay unos cuantos bancos que no es que te cobren, te pagan si les llevas la nómina; si tienes acceso online lo haces todo sin verle el careto al del banco.
#118

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Pues yo tengo el programa " adios comisiones" , me ha venido un cargo de 5 € para el semestre de diciembre a junio,  he cumplido las condiciones, pero imagino que son por aquello de los 10 € por utilizar la cartilla , el tema es que llevo meses mas de esos 6 meses sin utilizar la cartilla pero evidentemente menos de 12 meses que creo que es la condición para que no re carguen esos 10 € anuales, , es decir, te avisan de que te vana cobrar 10 € si has utilizado la cartilla en los últimos 12 meses, es evidente que hasta que no generes a partir de ese momento los 12 meses vamos a pringar y a pagar esos 10 € , vamos, una forma de cobrar esos 10 € si o si
No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo o estoy yo equivocado.
Saludos 
#119

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

A mi me pasó lo mismo y me la han devuelto.
#120

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

a mi tambien me  an cobrado los 5 euros de la cartilla, y eso que el dia que recivi la carta able con mi gestora y deje de usar la libreta,ya me e puesto en contacto con ellos si no me rectifican y me devuelven el dinero,quitare la nomina y cerrare la cuenta,deveriamos de reclamar todos los que nos  an cobrado esos 5 euros.