Acceder

BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

123 respuestas
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
8 suscriptores
BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.
Página
7 / 9
#91

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Todas de las tarjetas que comercializa BBVA Consumer Finance no cobran comisiones. Por ejemplo, la Tarjeta De Compras te dan un 5% en compras de ropa.

Además aparecen en la APP de BBVA.
#92

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Hola, soy cliente del BBVA de una cuenta que me abrí hace años con la promo de los 20€ mes gratis. No se qué tipo de cuenta es pero hasta ahora no me estaban cobrando comisiones.

¿Sabeis si con ese tipo de cuenta me cobrarán comisiones a partir del prox. año?
#93

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

En un articulo en OCU advierte de cambios en las condiciones en la cuenta BBVA nomina, los cambios serian los siguiente:

Una comisión de mantenimiento de 100 euros al año, a no ser que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:
  • Tener un mínimo de cinco cargos por recibos domiciliados en la cuenta en los cuatro meses anteriores a la fecha de liquidación de la cuenta, o bien
  • Tener una tarjeta de crédito o débito activa, es decir, con al menos 7 movimientos en los cuatro meses anteriores a la liquidación.

#94

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Eso no es así. Las condiciones de la Cuenta Va Contigo (cuenta nómina) no cambian.
Las que cambian son las de las cuentas corrientes de clientes no vinculados como bien pone el artículo de Cinco Días del primer mensaje de este hilo.

#95

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Me parece que el BBVA está mandando información a través de la web  de clientes con las condiciones de la cuenta de cada uno y las modificaciones que vayan apareciendo.
Remitirse a las informaciones de la prensa para conocerlas me parece rídiculo, o es que en caso de controversia le vas a llevar al BBVA  como argumento el artículo de prensa? 
 El que tenga dudas pues que vaya a una oficina o consulte por tf.
#96

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Simplemente digo que el periodista de Cinco Días ha hecho bien su trabajo y el redactor de la OCU no.
Este último ha hecho un totum revolutum y le ha salido una cosa que no es cierta.

#97

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

He mirado en la App de BBVA y no me aparece esa tarjeta de compras que dices que da un 5% en compras de ropa.
#98

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Se contrata desde www.visadecompras.com
Una vez la tengas la puedes añadir a la app de BBVA
#99

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Las tarjetas que hablo salen en la página de bbva consumer finance:

https://www.bbvaconsumerfinance.es/es/tarjetas

Los he visto más avispados ehh jeje.

#100

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Vuelvo a consultar mi duda:

soy cliente del BBVA de una cuenta que me abrí hace años con la promo de los 20€ mes gratis. No se qué tipo de cuenta es pero hasta ahora no me estaban cobrando comisiones.

¿Sabeis si con ese tipo de cuenta me cobrarán comisiones a partir del prox. año?
#101

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Es la cuenta online y no han cambiado las condiciones. Todo sigue igual.
#102

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

No te preocupes. Es la Cuenta Online. 
Yo la abrí también con esa promoción y no hay cambios. 
#103

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

La información que da Ocu es tan correcta como la del otro artículo. Los cambios se aplican por defecto a todos los clientes, en cado de que apliquen.
Es un documento genérico. No significa que todo lo que viene recogido se aplique en mi caso particular; no hay una tipología de clientes vinculados y no vinculados. Las modificaciones del contrato se aplican bien a la cuenta o a la tarjeta. Te viene recogido las tarjetas que tengas y las cuentas corrientes.
Pero dependiendo de  las circunstancias particulares de cada cliente (número y uso de la tarjeta, domiciliaciones de recibos y nómina, etc...) estarás exento de pagar esas comisiones o no.
Y ese documento informativo se lo habrán remitido a todos los clientes. Yo lo he recibido y tengo todas las vinculaciones habidas y por haber. En verdad no son vinculaciones, sino requisitos de tu cuenta para estar exento del pago de una comisión.
También hay cambios en las condiciones de las tarjetas. Lo mejor es leer el documento bien y ver que condiciones se aplican en cada caso particular.

Que no se haya recibido en papel no significa que no esté recibido en la documentación digital, para aquellos que tengan perfil personal en la web.
Y la tarjeta prepago se cobra  a 5 € anuales. Esto también viene en el documento. Si no te has opuesto a las modificaciones antes del 15 dic 19, se aplican por defecto a partir del 15 dic o del 1 enero 2020, segun el tipo de servicio. 
#104

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Has recibido eso por correo postal?,..o por correo electrónico?
Yo tengo la cuenta online de BBVA, y por mas que rebusco en mi área personal,...no tengo ninguna notificación.
#105

Re: BBVA anuncia aumento de comisiones para 2020.

Porque la cuenta online es diferente y aplica otras condiciones.
 De todas formas, mira en la documentación de tu área personal en la web.  Yo lo he recibido a través del correo online. En el apartado de Destacados. 
En cualquier momento te cambian las condiciones.