Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
3 / 65
#31

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Pues es un error que ING te obligue a descargarte si o si la aplicación para operar con ellos. 

#32

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Gracias por tu respuesta.

Lo de tener las notificaciones activadas y la versión ya lo comprobé. Incluso llegué a desinstalar la aplicación y la volví a instalar, pero nada.

No tengo Facebook y el Messenger que mencionas supongo que forma parte de Facebook...

Saludos

#34

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola, yo tambien recibi ese mensaje. Me pareció tan estraño que llame a ING por si fuese algun tipo de estafa (haces click, te descargas algo y te vacian la cuenta). Pero no, me dijeron que, efectivamente, el mensaje es suyo y que, efectivamente, hay que descargar la APP.

He estado haciendo averiguaciones y es asi. afecta a los bancos para pagar y a las empresas para cobrar y a nosotros para dar las ordenes. Y es otra nueva cacicada de nuestros politicos europeos para ayudar a los bancos europeos, ya que estos no podian competir con los medios de pago (Visa, Paypal,.... que, por si no os habeis fijado, ninguno es europeo) y tambien poder controlar mas el flujo de dinero. 

Por tanto, no solo ING, sino BBVA y todos lo bancos, por supuesto tarjetas de credito y medios de pago electronico...  Asi que, chicas y chicos, a irlo digiriendo, que relajados duele menos. Ya solo espero que con una sola App (de ING, BBVA o el que sea) sirva para manejar todo.

PD: Mi pobre "smartphone" tenia ya 7 años, es de cuando cabían en el bolsillo y por eso me resistia a cambiarlo, pero no tiene capacidad para esta App (ni para ninguna), asi que me voy a ir p'al Mediamark a ver si encuentro alguno barato (antes de que aparezcan por alli otros mucho como yo y arransen).  Eso si, ¡me lo voy a comprar made in China!

#35

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Como no tenía otra alternativa, he llamado por teléfono. Respuesta obtenida tras la espera pertinente para hacer unas consultas: a algunos clientes todavía no se les ha activado esta opción. Ojalá sea así, pero me ha dado la impresión de que no sabían qué decirme y ha sido una excusa para quitárseme de encima...

#37

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Sí, de momento esperaré, pero no las tengo todas conmigo. De todas formas, como han dicho otros compañeros, no me parece correcto que obliguen a tener instalada una aplicación para poder operar en línea en un banco de las características de ING. Hasta ahora, a pesar de que hace tiempo que su rentabilidad no es nada atractiva (por no decir nula), por lo menos funcionaba mejor que otros bancos. Pero si no consigo solucionar el problema de la aplicación y me obligan a tener que llamar por teléfono para hacer cualquier operación, me daré de baja como cliente. Aunque primero tendré que cambiar la cuenta vinculada de otros bancos, ya que precisamente elegí la Cuenta Nómina de ING por su buen funcionamiento en general.

Cuando dices que te has puesto en contacto con ellos por Messenger, ¿a qué te refieres?

Gracias / Saludos

#39

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Me llego el correo pero es tan sucinto q tampoco explica nada.

¿Q es para ellos operar con sus cuentas?¿Las transferencias?¿Pagar con tarjeta?¿Sacar a traves de cajero? ¿Todo?

La oficina de ING en mi ciudad la renovaron hace poco y dejaron los ordenadores ¿ para que?

A mi me joden vivo yo no tengo ni internet en el movil.

De Openbank a mi de momento no me ha llegado nada si es una normativa europea.....

#42

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Eso es lo triste que para mi era el mejor banco con diferencia en trato y efectividad.

#43

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

ING es el mejor banco y con mucha, mucha diferencia. Os lo digo simplemente para que no hagais el tonto y os cambies por esto del PSD2, porque ING no tienen la culpa.  

Como he dicho, esto es una cacicada de la UE. ¿Que no me creeis? pues sencillo, hacer unas simples busquedas en google. Por ejemplo "BBVA normativa PSD2" o "Banco Santander normativa PSD2" ocaixa, o bankia, o el banco que querais.  De paso os enterareis de que va la normativa esa y quiza tambien esteis de acuerdo conmigo cuando digo lo de cacicada.

Por lo que leo ING lo ha intentado retrasar todo lo que ha podido, y estoy seguro de que legalmente hara todo lo posible por ayudar a sus clientes, como ha hecho siempre y, en lo que a mi concierne, doy fe de ello.

PD: Ayer despues de ver los smartphones que habian no me compre ninguno. Costaban una pasta, no me cabian en el bolsillo y me daba mucha pena desprenderme de mi viejo samsung. Decidi esperar a ver que pasa.

#44

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Me da que la gente pone la venda antes de la herida.

#45

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)