bankojones, tengo los pelos de punta. Desde la pagina www.noxplayer.com, y saltandome todas las alertas de seguridad que me han ido apareciendo en mi PC (ativirus y diversos bloqueadores) me acabo de descargar el emulador de Android. Al arrancarlo, NOXPLAYER abre una ventana simulando un smartphone completamente (hasta el icono de wireless, con 100% de señal, eso sí). Luego, mediante el enlace que me envio ING en el email, he accedido a la tienda de Google, me he autenticado con un SMS enviado a mi movil real, he descargado la App de ING, la he instalado y ¡funciona!.
Decia que tengo los pelos de punta, porque (1) si
he sido capaz de engañar a la App y al sistema con un software GRAUITO para que crea que estoy en MI SMARTPHONE y además
no utiliza ningún tipo de seguridad especial (usuario, password y PIN, igual que desde el PC) y (2) que
sabe DIos lo que hay entre mi y el banco (el emulador NOX, Google, Windows y seguramente hasta el apuntador tomando notas. .
¿Esto es lo que pedia la normativa esa de la Union Europea o es un cachondeo de ING?
Si antes estaba despistado ahora estoy absolutamente horrorizado. Señores de ING, espero que puedan aclarármelo.