Acceder

Empieza a notarse la presión de la cuenta nómina de ing

28 respuestas
Página
1 / 4

ING ya estaba promocionando entre sus clientes la cuenta nómina con tarjetas de crédito y débito gratis y devolución del 2% en los principales recibos.Creo que es en febrero cuando van a abrirla a todo el mercado.
Previendo que esto va a hacerles tanto daño como las cuentas de alta remuneración de la banca online, parece que algunos tratan de adelantarse al golpe...
"Banco Santander ha iniciado una agresiva e insólita ofensiva comercial y va a suprimir a partir de mañana todas las comisiones por servicios a sus 2,2 millones de clientes particulares, es decir, aquellos, que tengan contratada una hipoteca, una nómina, una pensión o un plan de pensiones. Sólo con ser titular de uno de estos cuatro productos, Santander suprime las comisiones de administración y mantenimiento de cuenta corriente y libreta de ahorro; emisión y renovación de tarjetas de débito; transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea; ingresos y emisión de cheques; y consulta de saldos, movimientos y retirada de efectivo en todos los cajeros. El banco asegura que no es un producto de campaña sino “un nuevo modelo de relación sin fecha de vencimiento”, con un coste de 82,5 millones de euros."

Veremos si es verdad............

Esperemos que así sea y no haya que cumplir otras condiciones como mantenimiento de saldos medios en la cuenta corriente, realizar una serie de operaciones determinadas con la tarjeta, etc etc......
Sadudos

Re: Veremos si es verdad............

Y también hay que ver cuanto les dura. Recuerdo que allá por el 89 lanzaron la libreta esa del elefante que pagaba un 5% de interés (yo fui uno de los que picó) y al año empezaron a bajarlos hasta quedase en nada.
Lo que no se les puede negar es la inventiva que tienen para atraer clientes con productos rompedores. Seguro que a poco exito que tengan en seguida van todos los bancos detrás con ofertas parecidas (lo mismo pasó con la libreta del elefante).

Re: Empieza a notarse la presión de la cuenta nómina de ing

Me has adelantado.

Lo he oído en televisión y no me lo acababa/bo de creer. Ahora lo leo en la Red http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1446027

y precisamente el Santander... , el banco cobraportodo desde hace ¿casisiempre?

Ojalá sea tal y como suena. De ser asñi, atentos, que no hablamos de ninguna pequeña entidad, esto sí puede ser la guerra que comentamos a raiz de la cuenta nómina de ING. Mejor para los clientes.

Salu2

Cierto, si así es y dura, es una magnífica medida de este banco, que en su filial online openbank funciona muy bien. Soy testigo de ello. Saludos

Re: Han pagado el telediario de Antena 3

He flipado al ver en el telediario creo que era Antena 3 o la Primera al director comercial del Santander hablando de que quitaban las comisiones en su banco. Después ha salido el representante de una asociación de consumidores diciendo que las comisiones eran una partida muy importante de coste para los consumidores y bla, bla, bla...

Increible parecía un publirreportaje metido por Botín con calzador en un telediario. Menudos medios de comunicación.

Saludos.

Re: Han pagado el telediario de Antena 3

Cierto, aunque lo raro es que fuera en antena 3, qué todos sabemos que pinta más azul que rojo, ¿verdad?
Saludos.

jajajajajaaj viejo zorro D. Emilio....

Planteo una reflexión. Hoy por un cliente con una cuenta sin comisiones de ningun tipo y una saldo medio de 100 euros es rentable? hablo de un cliente que no domicilia nomina, que se limita a pagar el recibo del Real Madrid y de Endesa, haciendo el ingreso pocos dias antes?....