Acceder

Empieza a notarse la presión de la cuenta nómina de ing

28 respuestas
Página
4 / 4

Re: Para ser ineficientes ya casi igualan a los bancos

Jfran:

No te molestes. Es algo personal contra mi. No le pegues enlaces que le va a dar igual....

Un saludo.

Re: Empieza a notarse la presión de la cuenta nómina de ing

La guerra está servida para beneficio de los consumidores. Bancaja anuncia cero comisiones, cero condiciones. Cero comisiones de administración y mantenimiento en Cuentas, cero comisiones en transferencias e ingreso de cheques. Ahora esperemos que inicien la guerra la banca de internet, elevando la remuneración por los depositos.

Re: Para mí la cuestión no es gratis/no gratis

En el fondo, a mí tanto me dá trabajar con entidades tradicionales u on-line, lo que me decanta hacia unas u otras es el coste de los servicios que utilizo, la relación coste/servicio.

A igualdad de servicios, prefiero menor coste, eso sí. Pero si una entidad me ofrece mejor servicio estaré dispuesto a pagarle, dentro de un orden (subjetivo, claro está). si otra entidad me ofrece un sevicio gratis o más barato pero no lo realiza de forma satisfactoria, en realidad me está saliendo caro. En mi caso, no obtuve/obtengo de las entidades tradicionales un mejor servicio. También es cierto que me revienta regatear.

Si alguien vende algo (servicios) es lógico que quiera cobrarlo, porque no se trata de ONG, sino de entidades que buscan un beneficio y para ello deben funcionar eficientemente, en ello va la continuidad de la empresa y por ende del empleo de sus trabajadores. Claro que entre regalar y abusar hay un ámplio margen de maniobra.

Lo que supongo me divertirá leer en breve será cómo los mismos que hasta hace dias justificaban el cobro de las comisiones tal y como estaban aplicadas como puntal de su negocio y como inexcusables, ahora cambiarán su discurso. Una de estas entidades era precisamente SCH.

Salu2

Re: Para mí la cuestión no es gratis/no gratis

Si yo tuviese 200 kilos en el banco claro que solicitaría un buen servicio, un buen asesoramiento y mucha seguridad. Pero para cobrar la nómina, sacar dinero del cajero y pagar recibos no se que buen servicio me van a poder dar; me conformo con que no me frían a comisiones.

Re: Empieza a notarse la presión de la cuenta nómina de ing

Pero ademas de Banesto en el SCH tambien tienen Open Bank q tiene las mismas ventajas o muy parecidas a las de ING (algunas mejores y otras peores) dando el famosos 6% de bienvenida sin ningun gasto ni comision a parte del correo que puedes pedir que no te envien y ya ni ese gasto.