Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Prestamo en Cetelem

3 respuestas
    Mqwer

Prestamo en Cetelem

Hola, hace 1 semana compre unos aires acondicionados por 1804 euros en total. Los cuales, en la mísma página de los aires, me salio la opcción de financiarlos por banco cetelem, sin intereses a 18 meses, así que acepte, hice los tramites por internet y el credito quedo aprobado. Pero cuando entro en el espacio de clientes de banco cetelem, me sale como prestamo los 1800, y una línea de credito con 945€ disponibles que puedo transferir a mi cuenta. Y mi pregunta es, porque salen esos 945€ si yo no e contratado nada? alguien ha pedido un prestamo con cetelem y le a pasado lo mismo? Me cobraran por tener esos 945 disponibles si no los uso?

Martinz
    en respuesta a Mqwer

Re: Prestamo en Cetelem

Ver mensaje de Mqwer

Desde el desconocimiento, entiendo que o bien te han abierto una línea de crédito que no solicitaste, o bien la tienes disponible para utilizar (imagino que al típico interés usurero). Más que nada por si te confundes y das a "transferir dinero"... la habrás cagado... 

Salu2.

Pvila314
    en respuesta a Mqwer

Re: Prestamo en Cetelem

Ver mensaje de Mqwer

Seguramente se trate del típico crédito preconcedido que van ofreciéndote los bancos a unas condiciones fantásticas (para el banco, claro). Si no lo aceptas, no debería pasar nada.

En cualquier caso, puedes llamarles para que te confirmen que realmente es eso.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar