Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia ON cheque amazon 50 euros y Hacienda datos fiscales

2 respuestas
Bankia ON cheque amazon 50 euros y Hacienda datos fiscales
1 suscriptores
Bankia ON cheque amazon 50 euros y Hacienda datos fiscales
#1

Bankia ON cheque amazon 50 euros y Hacienda datos fiscales

Hola!

Resulta que hace unos meses me hice la cuenta ON de Bankia y me dieron, de la promoción, el cheque de 50 euros de Amazon. Ahora, en los datos fiscales de la AEAT del ejercicio 2018, me indica: Bankia: Rendimientos especie: 71,40 y Ingresos a Cuenta: 11.40. ¿está bien? Lo veo mucho, si solo retienen el 19%.

 

A ver si alguien me puede aconsejar. También me abrí la cuenta de Imaginbank, de la Caixabank, y me ingresaron como regalo 40 euros, y en los Datos Fiscales: 49.38 (rendimientos dinerarios) y 9.38 (retenciones). Esto de Caixabank sí que lo veo claro, lo de Bankia, no.

 

Muchas gracias!

 

saludos

#2

Re: Bankia ON cheque amazon 50 euros y Hacienda datos fiscales

caso1) un premio en especie: se incrementa en un 20% el valor para el pagador y sobre esa cantidad, tiene que ingresar el 19%.

valoración: 50*1,20*1,19

caso 2) en metálico: solo el ingreso a cuenta.

#3

Re: Bankia ON cheque amazon 50 euros y Hacienda datos fiscales

perfecto. muchísimas gracias!!

 

saludos!